BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Telefono Fijo" no sirve para utilizar tarjetas prepago para llamadas internacionales

BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes me di de alta con este servicio de Vodafone ADSL, pero tiene un defecto al que no se si mas personas que lo han contratado lo tienen, y es que no se puede utilizar las comunes tarjetas que se venden el mercado y que rinden muchas mas horas que si se llamara de este "telefono fijo", en mi caso yo el telefono fijo lo deseo para hacer mis llamadas internacionales a mi pais peru y este servicio no lo tiene y no me lo informaron, me quiero dar de baja y contratar cualquier otro, si alguien tiene este problema y lo soluciono que me lo diga, muchas gracias.

Harold

BocaDePez
BocaDePez

puedes contratar los planes internacionales para moviles vodaofne como: MI PAIS

si t das de baja tienes penalizacion ya q tienes q permanecer 18 meses con el servicio si tienes el adsl

vukits

que no se puede utilizar las comunes tarjetas que se venden el mercado

si usas el nº de acceso local, no debería haber diferencia.

Estherilla

¿Con ese engendro de teléfono fijo no se pueden hacer llamadas a teléfonos 902? Porque podrías intentar esto. Pero procura usarlo después de las 20:00 porque cuesta menos. Consulta con Vodafone las tarifas de las llamadas a 902, para estar seguro. Además de Geomundos, está éste de aquí, este otro de acá, y este último. Hay más. Yo no te estoy recomendando ninguno en concreto. Asegúrate primero de que puedes llamar a Perú con cada uno de ellos.

Un besito, y que no eches mucho de menos tu tierra.
Esther.

🗨️ 3
Mocho

Se puede llamar pero la tarifa es de móvil a 902, bastante más cara que desde un fijo normal.

El sistema de Vodafone tiene muchas ventajas, como poder llevarte el fijo en el bolsillo en un un área bastante extensa alrededor de tu domicilio y llamar gratis a fijos desde el bar de la esquina o el parque al lado de tu casa, llamar a móviles con tarifa móvil a móvil en vez de las clavadas de Telefónica o cualquier otro operador fijo, etc, pero también algunos inconvenientes.

Siempre antes de contratar algo hay que enterarse antes de las caracteristicas y tarifas de lo que vamos a contratar, a mi ese "engendro" como tu le llamas me resulta muchísimo más práctico que un fijo convencional.

Con Vodafone lo más barato para llamar a Perú es la tarifa "Tu número mi país" que permite llamar a un número predefinido a 12 cent/min de 20h a 8h.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabes tienes razon amigo pero sabes no todos tienen la misma condicion que tu hay gente que lo contrata por necesida y no para andarlo en el parque sabiendo que eso tiene un coste lla que se convierte en un movil y si es un engedro pero los que te informan sabes nadie se va ameter en algo sin informarse devidamente lo que pasa es que te miente en la publisiada no lo tomes a mal y disculpa la ortografia estoy escribiendo muy rapido.

🗨️ 1
Mocho

Lo que no entiendo es que resucites un hilo de Febrero.

Y mira si ese sistema lo contrata gente que lo usa por necesidad, que hay muchos autónomos que lo usan en su trabajo diario. No es cierto que te mientan, las tarifas estan más que claras en la web.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es acogerte a la tarifa mi pais.

Y ni se te ocurra comprar otra sim de movil o una sim de tipo prepago internacional que no funcionara, es como un movil bloqueado.

BocaDePez
BocaDePez

hola mira sabes a un familiar le paso lo mismo el compro una tarjeta (ya) y no funciona le dije que compre orbitel y va de maravilla pero de todas mmaneras yo tambien qiesirea darme dabajo vodafone es la verguensa de compañia en España un saludo Codigo 28

BocaDePez
BocaDePez

contrate por computador a skype es mejor para ti lo uses con codigo en cualquier tel casa cel lo que sea