BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teléfono fijo inalámbrico compatible con MásMóvil

Lobomar

Después de contratar ADSL y fijo con la compañía MásMóvil hemos tenido unos problemas para poder usar todas las rosetas de casa y después con la identificación de llamadas. Una vez que hemos conectado el splitter que te facilita la compañía se ha solucionado el tema de la identificación de llamadas en el teléfono fijo en cambio usamos un inalámbrico de la marca Philips que la verdad tiene algunos años y en este no aparece la identificación de llamada.

Mi duda es si conocéis algún teléfono inalámbrico que sea compatible con la identificación de llamadas una vez que hemos hecho la reinyección a la línea a través del splitter.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un teléfono inalámbrico Siemens SL400 (un clásico) y no tengo ningún problema.

pacololrelol

Siemens gigaset funcionan fenomenal!

Tienes pack dúo y trio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el domo inlambrico de movistar tambien funciona, la verdad puede serq ue funcionen todos menos el que tienes tu :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Panasonic DECT (no recuerdo el modelo) pero funciona sin problemas.

yud445

La identificación de llamadas de MásMóvil a mí nunca me funcionó bien. A veces no salía, o salía con ceros delante, o salía el número en formato internacional. ¿Te funciona bien si pruebas a conectar el teléfono directo al router?