BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono fíjo inalámbrico

BocaDePez

Recien estrenado ono fijo mas intenet se me ocurre comprar un inalámbrico chulo, con teclas gordas y pantallita a color en uk, vía amazon. Trae una conexión rj15 y no me funciona con el adaptador que me dió el electricista. ¿sugerencias?

Mikker

prueba la roseta con un telefono normal, se supone que funciona si te lo acaban de instalar, entonces si funciona prueba a cambiar los cables de la roseta, de normal son 1 2 3 4, se suele gastar los dos del medio, 2 y 3, prueba con los otros dos 3 y 4 a ver si funciona en alguna conbinacion,

eliecere

Era de esperar porque ya casi todo el mundo tiene internet en casa

De todas formas en Salamanca que es de donde puedo opìnar te encuentras mini-tiendas con todo tipo de articulos y unas cabinas para internet.

BocaDePez

No se han fastidiado las conexiones ni es que la roseta este mal. Funciona bien la instalación de ono (bueno, de tanto cambiar el conector para probar suena rara la línea). El problema es que en inglaterra funcionan con un conector rj15 y compré un adaptador para que se conectara al standart nuestro que es rj11 y no funciona y como se trata de un teléfono que tiene línea e instalación por cable igual la he cagado en algo y no lo se. Además que me claven 24 euritos por la visita de un técnico que me va a decir que no lo sabe resolver es muy duro. Antes me replanteo tener internet sin línea fija y me apaño con otro operador más normal. ¿alguien sabe de requisitos técnicos para conectar o si existe algún inconveniente añadido por ser ono?

🗨️ 2
KarmaPC

Podias poner modelo y marca del telefono ?

yomimmo
1

RJ15? Seguro? el RJ15 es un conector redondo con un pin central y dos patillas planas no es un conector muy habitual

BocaDePez

BT Edge 1500. Que conste que me puse en contacto con el vendedor, amazon.co.uk, con el site del fabricante en uk y en España, con ono. Y nada. No hay forma pero seguro que se puede.

BocaDePez

Puede que no esté homologado para red telefónica Española. A veces es el problema de traer importados aparatos electrónicos de otros países. Problemas de enchufes,conectores,voltaje,frecuencias, y como he dicho puede que no esté homologado para nuestra red telefónica. Supongo que siempre tendrás opción a devolver la compra.