BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

teléfono fijo con identificador de llamadas

crustacis

Hola, soy cliente nuevo de ono y con mi inalámbrico Motorola no funciona el identificador de llamadas. El mismo caso que en este antiguo post bandaancha.eu/tema/1185681/ono-telefono- … ion-llamadas

En ONO me recomiendan comprar uno de los terminales que ofrecen en su web, el más barato 24,90+iva pero lo mejor es que tiene que ir un técnico a tu casa para instalarlo ?!¿ y te cobran 14,90+iva por ello. Total que me sale pagar más del doble que con un teléfono normal.

A alguien le funcionan los Panasonic? Me podeis decir modelos económicos que os funcionen? He leído que no hay problemas con los Siemens...

Pensava probar con este, que almenos me devuelven el dinero si no funciona bien fnac.es/Panasonic-KX-TG1311-color-negro-…=0&Nu=1&Fr=2

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Panasonic y sin ningun tipo de problema, tambien he tenido uno de la marca IDec y tambien sin problemas, varios compañeros tienen tambien Panasonic sin ningun tipo de problemas.

Los Siemens no sabria decirte porque no los he probado, pero hasta al mas cutre Spiker que venden en Carrefour le funciona el identificador, los Motorolas inalambricos son mas raros que un perro verde :P

🗨️ 1
kibawolf85

yo tengo un motorola inalambrico y no lo recomiendo para nada, a ver si cuando tenga unas pelillas me compro algo mejor que un motorola para casa...