BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El teléfono fijo Famitel AT 80 de Movistar viene con algún tipo de restricción?

BocaDePez
BocaDePez

Es que he adquirido uno con puntos a un amigo que tiene ADSL con Orange, y no le identifica ni le registra las llamadas entrantes, cosa que antes sí lo hacía con un teléfono que había comprado en una tienda de electrónica que hace unos días se le estropeó, por eso el pasé un Famitel con mis puntos de Movistar.

Mi Famitel AT 80 sí registra las llamadas e identifica porque he tenido que activar el servicio, pero no sé si será un problema de la línea de Orange aunque es raro porque antes con el otro teléfono, sí le identificaba y registraba.

Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Una de las restricciones que tiene es que solo se puedes hacer llamadas de 5 minutos como maximo, luego se cuelga. Y tambien creo que no se pueden hacer rellamadas. Mi aigo tiene uno y me ha dicho esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo con el mío tengo hablado 1 hora seguido, pero también he de decir que no sé por qué a veces se cortan las comunicaciones ... ¿por qué?.

Pero lo de la identificación y registro de llamadas que expongo en mi primer post, me interesa también.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tiene un dispositivo que pasa todo lo hablado al cni por el artículo 33, sin orden del juez ni ná de ná, vamos como hizo el garzón según el TS y por si interesa lo que se habla por el mismo para proteger dicen. De hay los corte ruidos y tal. Ojo que el estado te vigila el cni. Ya nos enteraremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, ¿no puede alguien dar una respuesta con algo de lógica y sin coñas varias?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de cni suena muy pero que muy real. Y es más correcto y educado que "Joer..." por ejemplo.

soulreaver

es evidente creo yo, lo has registrado con movistar verdad? pos ahora recuerda donde estan las instrucciones pq tendra tu amigo que registrarlo pa orange, es lo malo que tienen estos telefonos, ¡putos famitel¡ seguro que haq cojido alguna configuracion rara, pues eso lo mejor es volver a registrarlo en la nueva red, para uqe coja tb la id de llamada.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la tienda de Movistar (en varias a las que he ido) me dicen que es un teléfono que venden para otras compañías incluso, y que no tiene ningún tipo de restricción para usarse con otras operadoras.

¿Será entonces cuestión de que revisen su línea con Orange para ver si tiene activado el servicio de registro e identifiación de llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero saber por qué a veces se cortan las llamadas con este teléfono.

Y lo de indentificar y guardar las llamadas que se reciben, sé que hay que activarlo si se tiene ADSL con Movistar, pero me gustaría que alguien de este foro respondiera si se usa este teléfono con otra compañía, ¿es necesario activar este servicio si ya funcionaba o se tenía con otro teléfono?. Gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna información?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con Jazztel y funciona a las mil maravillas, lo unico es el numero del contestador que por defecto sale el de movistar y no encuentro la manera de poder cambiarlo por lo demas genial

Un saludo

Victor

Esparreguera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi, cuando llaman, sólo suena el teléfono nº2. El principal permanece en silencio y gracias a que escucho el otro sé que me llaman. Funcionar, funciona pero no suena cuando me llaman. Alguien sabe solucionar esto?