BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo cambiar el terminal del teléfono fijo de Digi por otro?

BocaDePez
BocaDePez
3

Puedes poner cualquier teléfono compatible con la marcación por tonos. Todos los que hay actualmente a la venta lo son.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, puedes perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha dicho el SAT de Digi que tengo que tener su telefono y solo 1 terminal porque si tengo mas de 1 telefono fijo conectado es por lo que me da fallo y se me cortan las llamadas pasados unos minutos.

🗨️ 2
Reykianes

Esto puede ser porque por software uno de los puertos para conectar el fijo está capado. Me lo comentó el técnico al hacer la instalación así que no estoy muy seguro de que sea así pero tiene sentido que te pase eso. Para evitarlo supongo que tendrías que entrar al software y tocar alguna cosilla pero la verdad es que no sabría decirte el qué.

escaner

Yo también he tenido problemas de corte de llamadas cuando usaba un fijo de Alcatel (hacía unos 4 meses que lo había comprado) inalámbrico en lugar del Gigaset de Digi, pensaba que era problema del terminal. A mí se me cortaba, pero a mi intrerlocutor le daba como si la llamada siguiera activa, era muy raro. Hace unos días hubo un corte generalizado de las líneas fijas y aproveché para cambiarle las pilas y desde entonces parece que está funcionando bien. El problema del teléfono que te da Digi es que es muy malo: no tiene manos libres, pantalla LCD enana y sin iluminación, sin memorias directas, no suena muy fuerte, etc.

En mi caso no conectaba los dos teléfonos a la vez, sólo uno.

Taronger

Yo tengo dos teléfonos, uno fijo y un inalámbrico, y sin problemas de cortes ni nada, solo que hará cosa de medio año sustituí el inalámbrico por el que regalaba Digi y si contestarmos o llamamos con el fijo cada cierto tiempo el inalámbrico emite un sonido y aparece el mensaje de llamadas perdidas y las consulto y salen como 12 por cada llamada, siendo números cortos tipo (1, 22, 4…) con el otro esto no pasaba.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 inalámbricos Panasonic conectados y no he tenido problemas.

Cronos 5

En principio no deberías tener problemas, pero hay teléfonos que consumen lo suyo (se alimentan a través de la línea telefónica que da el router), y hay routers que dan poca 'chicha' por el puerto fxs de teléfono.