BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar a otra compañía el teléfono fijo de ACN

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que un familiar tiene el teléfono fijo en esta compañía que en la vida había oído, total que quiere hacer la portabilidad a otra compañía, en este caso yoigo. Cuando pones tu teléfono fijo y el operador al que pertenece no sale ninguno que se llame ACN (ACN Marketing y Servicios de Telecomunicaciones España, S.L.) Como podria portarle el número?

Gracias !!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En la cnmc puedes mirar a qué compañía pertenece un número.

BocaDePez
BocaDePez

en lugar de hacerlo por la web llamar?

Leste

Tengo un conocido con este operador en el fijo y según la CNMC, la numeración le pertenece a Telefonica.

Así que deberías pedir la portabilidad como si el número fuera realmente de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que informarte bien para hacer la portabilidad ; puede que el operador sea telefonica y el revendedor ACN !!! o el operador sea ACN??

sin los 2 datos, si la el operador de la compañia donde quieres hacer la portabildiad no es agil no lo conseguira!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias a todos por contestar, como no me registre no me llegaron las notificaciones. Efectivamente mirandolo en la pagina de la cnmc sale que pertenece a telefoica españa, deben ser revendedores. Hice la portabilidad a Yoigo de fijo y movil que estaba en vodafone. Ya os contare sino tengo problemas en la porta del fijo. El Jueves instalan la fibra.

Un saludo y nuevamente gracias.