Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portar a otra compañía el teléfono fijo de ACN

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

Portar a otra compañía el teléfono fijo de ACN

Resulta que un familiar tiene el teléfono fijo en esta compañía que en la vida había oído, total que quiere hacer la portabilidad a otra compañía, en este caso yoigo. Cuando pones tu teléfono fijo y el operador al que pertenece no sale ninguno que se llame ACN (ACN Marketing y Servicios de Telecomunicaciones España, S.L.) Como podria portarle el número?

Gracias !!!

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

tienes que informarte bien para hacer la portabilidad ; puede…

tienes que informarte bien para hacer la portabilidad ; puede que el operador sea telefonica y el revendedor ACN !!! o el operador sea ACN??

sin los 2 datos, si la el operador de la compañia donde quieres hacer la portabildiad no es agil no lo conseguira!!

• BocaDePez BocaDePez

Buenas, gracias a todos por contestar, como no me registre no…

Buenas, gracias a todos por contestar, como no me registre no me llegaron las notificaciones. Efectivamente mirandolo en la pagina de la cnmc sale que pertenece a telefoica españa, deben ser revendedores. Hice la portabilidad a Yoigo de fijo y movil que estaba en vodafone. Ya os contare sino tengo problemas en la porta del fijo. El Jueves instalan la fibra.

Un saludo y nuevamente gracias.