BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Teléfono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Quería saber si hay alguna forma de saber los minutos que se llevan consumidos en el teléfono fijo? Lo dijo por los 50 minutos que dan a móviles de cualquier operador los fines de semana?

Angelus

llamar al 900 y preguntar?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si llama al numero 900 no va a poder comunicarse con nadie,para ser usuario de la operadora de tu firma

vaya respuestas que dás al personal.

🗨️ 6
Angelus

en el 900 le podrán decir lo que lleva consumido del bono ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900 222 111 (no solamente 900),eso ya vá siendo una respuesta mas concreta ;) .

Sokiev

Si llama al numero 900 no va a poder comunicarse con nadie,para ser usuario de la operadora de tu firma

vaya respuestas que dás al personal.

Claro, si llama al 900 para preguntar tendrá la línea ocupada durante 10 minutos, qué horror, como puede ser, ay dios mío qué barbaridad.

Sobre la segunda parte de lo que has escrito, yo creo que está claro que Angelus, como usuario de TeleCable como tu dices, tiene un terminal de TeleCable en casa desde el que poder hacer gestiones a los demás clientes de TeleCable, y además, en su defecto, poderes psíquicos para controlar la mente de alguien del call-center. Todo muy lógico el reprocharle a Angelus que, como cliente -y no empleado- haya respondido que tenga que llamar al 900 (y es que en TeleCable sin el 900 no hay manera humana de saber tus consumos ni existe un área personal del cliente que recordemos).

En fín... a lo mejor te gusta más mi respuesta :)

Saludos!

🗨️ 3
Angelus

mea culpa no se como dije el 900 tenia que haber dicho como en los viejos tiempos "el teléfono de la esperanza" xDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1