BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

telefono y fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

buenas, quizas sea una duda absurda pero...el telefono no va por fibra optica no?

Lo digo porque telefonica me acaba de instalar el cable mas los dos apartos para la fibra optica...pero el telefono no han tocado nada, sigue por la linea de siempre.

es normal? lo digo porque no me cobren el telefono por un lado y la fibra por otro, con dos cuotas de linea diferente.

Lo que yo cogi eran 50mb mas llamadas nacionales y moviles y la linea....

BocaDePez
BocaDePez

otra duda que me ha surgido. no tendria que tener problemas para conectar los moviles, portatil,impresora al wifi no? me iria a la velocidad correcta? mi adaptador wifi de mi portatil es RTL8192E wireless lan 802.11n, el movil un xperia neo v, la impresora una epson sx420w. Tambien tengo una xbox fat con un adaptador de una antena, creo que este adaptador no tiene wifi n pero el que me puso la fibra me paso un cable de red asi que no tendria que tener problemas no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con los portatiles no tendras problemas con el wifi el DHCP funciona bien, pero con moviles android que es mi caso los tienes que configurar con IP estatica en el propio movil .

superllo
1

Los 14 euros de la línea no te los quita nadie pero te vendrá en la misma factura. Podrás meter todos los dispositivos que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

osea que no me cobraran dos lineas, una de cobre y otra de optica no? es lo que queria saber

🗨️ 1
superllo

No, la fibra óptica es como el ADSL en el caso del cobro, te dan un precio por la conexión más llamadas y luego la línea por otra parte, siendo la línea por cobre o por la propia fibra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde te han instalado la fibra?, me refiero localidad o provincia, te lo digo porque a mi en Madrid me han puesto los 50 fibra Movistar ayer tarde y el telefono me lo han enganchado a la ONT