Estoy en el mismo problema que tu salvo que yo se de donde cojea las cosas porque estoy más metida en leyes por unso ciertos mtivos.
Yo tambien me e quedado sin movil yoigo hará mañana dos semanas. La semana pasada llame para quejarme porque segun dicta la ley, todo el movil que entre en garantia y sea devuelto al establecimiento donde se adquirio (yoigo va por telefono) está obligado a socorrer dicha garantia ofreciendo al consumidor un movil de sustitución.
Eso es lo que hay y mucha gente no lo sabe, yo com cuando vinieron a cojerlo a mi casa no estaba, se lo dieron, pero si llego a saber que no me dejan uno de sustitución, logicamente no se lo hubiera entregado.
Eso lo primero.
Segun yoigo son 15 dias de reparacion y esas cosas, como a ti y a mi han pasado lso 15 dias y no tenemso ni una respuesta de yoigo.
Tambien es cierto, que yoigo al no cumplir con la ley de dar el movil en sustitución ni nada de eso, si en el mes no consumes nada, estan obligados a reembolsarte el coste minimo, 6 mas iva, 7,20 por no usarlo. Porque para empezar ellos no te o bueno, no nos proporcionaron un mvoil de sustitución cuando estaban obligados a hacerlo. Es más, toda compañia telefonica pro ejemplo, internet, si por sus causas te dejan una semana sin internet, o sin linea de telefono, por ley están obligadas a reembolsarte el coste propocionado de esos dias. Que se dividiria lo que cuesta el internet pro dias, y los dias que a ti te a perjudicado.
Mi consejo es que hagas como yo, que llamé y avise, y ante querer tener ellos la razón les dije bien claro cuales eran mis derechos y que no habian tenido la verguenza de proporcionarme un movil de sustitcion y dejandome incomunicada, cosa que a ellos les da bien igual. Ante su boca decir que eran 15 dias de arreglo, les dije que este jueves, hacia 15 dias, y si ese mismo dia no tenia un movil en mi casa de sustitución o el mio arreglado, al dia siguiente iva a la oficina del consumidor a denunciarles y logicamente a pedir el reembolso del movil y la imigracion sin coste alguno a otra compañia.
Recuerda, para denunciar casos asi, acude a la oficina del consumidor, que es a lo que mas tenem porque defienden al consumidor.
Y al que dijo lo que si se te rompe un coche blabla... a mi se me rompio mi coche en garantia y la casa estubo obligada pasada 48 horas sin arreglarlo proporcionarme un coche de las mismas estadisticas que el mio o superior, el coche era de alquiler y lo pago la compañia del coche, citroen.
Saludos, suerte y nos leemos.