BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefono Domo2

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo un telefono Domo2 y, no puedo quitarle el visor de identificación de mensajes. He cambiado de compañía y desde entonces tengo el problema. Cuando estaba con telefónica borraba los mensajes con facilidad, pero desde que estoy con Jazztel tengo el problema. No puedo llamar a telefónica por que me pedirian el terminal y, los de Jazztel no tienen nada que ver, por que es un problma del terminal. He probado casi de todo y no doy con la solución. Por favor, si hay alguien que me pueda ayudar lo agradecería mucho. Carmen, Elche.

satitsu

A ver, hay una manera, ya que has cambiado de red, pero implica que si tienes datos en la agenda del teléfono se borren igual que el registro de llamadas. Se trata de resetear la unidad. Descuelgas y dejas 1 y 3 apretados a la vez unos 5 segundos, teléfono "puesto a 0".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira si el problema es que no puedes realizar llamadas por el dichos prefijo del telefono Domo 2 pues vete a menu, ajustes, iniciar configuracion y aceptar..... reseteado!!

🗨️ 1
tumerudi

Muchas gracias por la solución, eso lo primero ;)

Si puedes fíjate en la fecha, seguramente esta persona ya tenga una solución... O incluso otro teléfono :D