BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono domo no funciona la identificación de llamadas con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He leído en los foros que ciertos modelos antiguos de domo mensajes (teléfonica) no funcionan con la identificación de llamadas de ono.Yo tengo un domo que es un siemens y no funciona.Mi duda es, se le puede cambiar alguna pieza al teléfono para que funcione la identificación, o es o nivel de sofware.Si es una pieza cual es, estaría dispuesto a desmontarlo para probarlo.

Alguien sabe si venden teléfonos que no sean inalambricos, con la función de identificación de llamadas pero si tener el teléfono conectado a la red eléctrica o con pilas para poder tener esta función.

Gracias

Saludos

yomimmo

Hasta donde yo se casi todos los telefonos actuales tienen indentificacion de llamadas y no hace falta tenerlos conectados a la red electrica o tener pilas, salvo que lo que quieras sea tener una agenda en el telefono y que en vez de salir el numero salga el nombre, es ese caso si necesitan alimentacion adicional, asi a bote pronto recuerdo que MX Onda tenia varios modelos.

telemako

¿tienes activado el identificacion de llamada? Sino es asi, llama a ono que te lo activen, haber si es por eso

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo tengo activado y funciona muy bien en el inalambrico que tengo.

Pido disculpas por haber duplicado el hilo,es que cuando le di dos veces a "publicar" si querer y me dio error y pensé que no lo había publicado, de aqui que hiciera un segundo hilo

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier fabricante de terminales soporta casi todos los métodos para recibir el el identificador de llamada, pero los DOMO solo soportan el que envía Telefónica. Si otro operador no tiene configuradas sus líneas como Telefónica no va a funcionar. El mayor problema es que ONO no manda el identificador de llamada como lo manda Movistar.

Otra solución sería reiniciar el terminar de fábrica. Normalmente Pulsa Mute + R y descuelgas el auricular. Con esto se reinicia de fábrica. ¡¡CUIDADO SE BORRA LA AGENDA!!

Con cualquier otro terminal no vas a tener problemas.

🗨️ 1
superllo

Bueno, yo tengo un DOMO (creo que la primera versión que salió) y el identificador de llamadas me ha ido con Telefónica, Ono y ahora con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Lo normal es que no funcione.... es un telefono de telefonica. Es como meter una SIM vodafone en un movil orange.... >< comprate un telefono que no sea de ninguna compñia... abrir un post para esto....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es tener una boca tan grande para decir gilipolleces.

🗨️ 1
superllo

En este caso es un teclado.

BocaDePez
BocaDePez

o_O

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Domo 2 y con la linea de ono ningun problema.