Bueno lo primero si este tema no va aqui perdon y si algun moderador lo estima oportuno lo borre, mi duda es la siguiente telefonica me esta cobrando 2,4 euros al mes por el alquiler del telefono domo, pero vamos no lo uso lo tengo guardado en el armario, ya que tengo conectado otro inhalambrico que compre. La pregunta es si puedo devolver el domo de telefonica para asi ahorrarme esos 2,4 euros mensuales
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Telefono domo
Hola, nosotros nos deshicimos del alquiler hace unas semanas ... por lo que recuerdo cobran una última cuota en concepto de adquisición de unos 3 euros.
Llama al 1004.
en telefónica se pueden hacer tantas cosas para ahorrar dinero, puffff¡¡¡ compralo o mandaselo a la conchinchina, es increible que la gente pague esa cuota, aunque la verdad es que muchos ni lo saben, eso sí, luego estamos en crisis¡¡¡
Yo llamé al 1004 y lo compré por 3€. Si te dicen de devolverlo, no te preocupes, los portes los pagan ellos.
pero en lo que es el "servicio integral de mantenimiento" que si no estoy equivocado son 3,57€ al mes,te va includio el mantenimiento de la linea interior de la casa y lo que es el alquiler del terminal...y ambas cosas no se pueden separar ?no?.
lo comento porque yo hace poco llame para dar de baja unos servicios que nos cobraban y que en casa ya no utilizabamos,y en el 1004 es lo que me dijeron.
vamos que a mi en la la siguiente factura la cosa me tendria que venir asi :
linea individual....13,97€
identificacion llamadas...0,50€
servicio integral de mantenimiento (aqui la duda)....3,57€
contestador...gratuito
desviamiento inmediato de llamadas...gratutito
saludos
El servicio integral de mantenimiento es opcional. Yo no lo contrataría, solo te valdría para que te arreglen una roseta si se te rompe y te cubre el desplazamiento del técnico, pero si tienes un teléfono en propiedad no te lo miran y cambiar una roseta o un cable desde el PTR hasta la rosea es de lo más sencillo, y si no, googleando un poco puedes aprender a hacerlo tú mismo.
Con el dinero que pagas al mes, ¿cuantos teléfonos y cuantos técnicos habrías pagado ya? piensalo bien, haz números, no compensa.
bueno como comentaba en otro hilo,a mi hace un tiempo me vino pero que muy bien tenerlo contratado,pues me cambiaron toda la instalacion desde el ptr a la roseta de conexion del telefono y luego desde esa roseta,hasta la que tengo conectado el router (que es en otra habitacion) sin pagar un duro....pero esa es otra cuestion.
yo mas bien lo que queria preguntar,y perdona si me he liado un poco,es que como veras a mi no me sale desglosado lo que es el servicio integral de mantenimiento y el alquiler del terminal....y ademas me dijeron en el 1004 que no se pueden separar ambas cosas,o las tengo las dos o no tengo ninguna,y no se si se colaron en ese sentido los del 1004.
supuestamente en los 3,57€ que te he puesto estan ambas incluidas,pero yo ahora mismo no se lo que pago "exclusivamente" por lo que es el alquiler del telefono...si es que pago algo por el,porque con estos de telefonica vete a saber que coño pagas porque a veces no lo saben ni ellos.
saludos ;)
Si sólo tienes el inalámbrico deberías poner uno fijo; ten en cuenta que si tienes un corte de corriente no podrás hacer ni recibir llamadas.
Pero que sea tuyo, en estos tiempos es una barbaridad pagar 400 pesetas al mes por alquilar un teléfono.
Puedes dar de baja el alquiler, tienes dos opciones: quedartelo en propiedad por 2,90 o devolverlo. Si lo devuelves es el servicio técnico el que te lo va a recoger a casa, eso es en teoría, claro... en realidad nunca pasan a recogerlo y te lo quedas igual.
Un saludo.
Pues habrán cambiado las cosas en el último año. Yo migré a Jazztel y me cobraron 12 € por quedarme el Forma tras 35 años de alquiler.
¡Y no era ni siquiera un Domo!
Ya sabes que las antiguedades estan muy valoradas. Tomalo como una inversion cara al futuro. jeje.
¡Un precio sin competencia! XD
Aha! Asi te cogemos la edad! :D
En serio, he visto un telefono de estos negro con el dial rotativo (original-no made in china) a ciento y pico de euros.
Bueno ya llame y me dieron las dos opciones quedarmelo por 2,90 o devolverlo y se pasen a buscarlo, elegi esta ultima ya que paso de darle mas dinero a telefonica del necesario.