BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono domo

BocaDePez
BocaDePez

tengo un domo manos libres de telefoonica y no me funciona el identificador de llamadas antes tenia un domo normal y si me funcionaba, hay alguina manera de que el nuevo tambien funcione

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

date de baja

🗨️ 1
djnacho

Das unas soluciones increibles.... viniendo de un usuario de ONO. Así ayudamos a la gente maravillosamente, oye.
Un saludo :-)

djnacho

Llama al servicio técnico de ONO, y que miren a ver si te han activado el servicio de identificación de llamadas. Si no lo está (que parece ser que no lo está, por lo que me has contado), te lo activarán (es gratuito), y tarda unas 24 horas en activarse ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale la vuelta al domo y si la marca es siemens no es compatible con la identificacion de ono.. si es otra marca si.

Banchou

ami me estas dejando una duda.
Tienes telefono con ono ahora viniendo de telefonica o es alreves?
Te lo digo por que al hacer la portabilidad de ono a telefonica, el mio estuvo casi 1 semana sin detectar los numeros que llamaban, ect, ect, hasta que todo volvio a funcionar.

eliecere

Intenta llamar al SAT de Ono para que te activen el servicio de identificacion, si bien no es seguro que te funcione ya que el domo es un telefono de Telefonica y puede ser incompatible con Ono. Yo tuve problema al cambiar de Ono a Telefonica porque el telefono que tenia instalado iba por tonos y los de Telefonica por pulsos, pero creo que ese tema ya esta solventado desde hace tiempo