Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
364 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/08/06 14:50]

Aporrea todas las teclas, ponte a quitar y poner el cable del…

Aporrea todas las teclas, ponte a quitar y poner el cable del telefono, etc...

Yo lo quite así :P

http://www.telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTONavFichProdImp/0,,v_segmento+APRO+v_idioma+es+v_producto+1107,00.html

Bájate el manual a ver si viene algo.

• Cerrado

Ya le he dado a un montón de teclas y varias locuciones del…

Ya le he dado a un montón de teclas y varias locuciones del tipo "su servicio se ha activado correctamente" y no sé que se habrá activado al darle a la tecla de "contestador" y la de "desactivar".

A la mínima le doy una patada al domo y me compro otro en el MediaMarkt. :-| :-|

• Cerrado

6
            Creo que casi va a ser mejor: a veces un teléfono patatero (…

Creo que casi va a ser mejor: a veces un teléfono patatero ( o no tanto ) va mejor que alguno de estos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LO he abierto y no tiene ninguna pila...se debio de quedar…

LO he abierto y no tiene ninguna pila...se debio de quedar algun mensaje nuevo que no me di cuanta de leer antes de que me dieran de baja en Telefonica y ahora no soy capaz de quitarlo...ni por el medio de las teclas ni con nada...y la verdad, ya que no ha venido Timofonica a quitarmelo me gustaria usarlo.

Alquien tiene alguna idea mas?

Gracias a todos

• Cerrado

No has probado a quitar directamente el cable del telefono? o…

No has probado a quitar directamente el cable del telefono? o abrir el domo y si tiene pila quitarsela?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en las lineas de jazztel, los forma y domos dan problemas,…

en las lineas de jazztel, los forma y domos dan problemas, efectivamente.

En muchos casos no se nota, pero en otras son culpables de cortes. Esta comprobado.

El motivo no se sabe, algun tipo de incompatilibilidad en las lineas con los circuitos de esos tlf.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no creo haber usado palabras como las tuyas, ahorrateras. Me…

no creo haber usado palabras como las tuyas, ahorrateras.

Me baso en mas de 400 incidencias solucionadas por culpa de domos. No hablo por hablar.

Luego, lo que tu creas o no, es tu problema.

• Cerrado

Y yo soy dios y me baso en que la gente me lo dice....pero…

Y yo soy dios y me baso en que la gente me lo dice....pero vamos...

De esas 400 incidencias 399 no eran por el domo, y tu has creido que si ha sido así, y la incidencia que queda es que el domo tenia un defecto. No digas cosas que hay un 1% de posibilidades de que sean reales...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  conversacion de besugos. di lo que te de la gana, yo no tengo…

conversacion de besugos.

di lo que te de la gana, yo no tengo que convender a nadie, y menos cuando yo tengo pruebas y tu no.

En esas mas de 400 incidencias, se hacen test en las lineas, y se detecta que hay un fallo en instalacion interna. Se comprueba ptr, se comprueban rosetas, y se van mirando telefono a telefono tantos como tenga el cliente. Al final, quitando el domo, los test salen bien.

que te mola decir que "no", dilo. Por mi, puedes decir lo que quieras, porque no se trata de lo que digas tu o diga yo, se trata de lo que dicen los test y las pruebas.

y repito, mas de 400. Si yo digo mas de 400, son mas de 400, que para eso estoy en el ajo. Tu dices 1% porque te apetece decirlo, nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me fue bien...seguro que lo haces bien ? mi…

pues a mi me fue bien...seguro que lo haces bien ?
      mi intencion solo era ayudar.
      saludos

• Cerrado

ostias, eso me ha pasado a mi hace unas horas! xDD Yo me he…

ostias, eso me ha pasado a mi hace unas horas! xDD

Yo me he lieado a pegarle porrazos a todos los botones hasta que se quito.

• Cerrado

encontre la solucion CASO 1: Que en las teclas situadas…

encontre la solucion

CASO 1: Que en las teclas situadas debajo del teclado numerico del DOMO, aparezca la tecla agenda, en este caso con el terminal colgado pulsaremos y mantendremos pulsadas las teclas "mute"+"R" (esta ultima esta colocada justo encima de la tecla agenda) y acto seguido descolgaremos el terminal soltando las teclas una vez tenemos el microtelefono en la mano.

CASO 2: En el caso de que no aparezca la tecla agenda, tendremos que hacer lo mismo que en el aterior caso pero cambiando las teclas que pulsamos, en este caso pulsaremos las teclas "1"y"3".

gracias y saludos.

• Cerrado

A mi tampoco me funciona esa combinación de teclas :-? :-?…

A mi tampoco me funciona esa combinación de teclas :-? :-?

Quiero quitar la mierda esa de Mensajes de Texto :-|

¿Alguien lo ha quitado realmente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola albter He probado tu combinación de teclas y no me…

Hola albter

He probado tu combinación de teclas y no me funcionan, sigo teniendo en la pantallita MENSAJES VOZ ¿no será que antes habías tocado algo mas?. ¿no será que te lo has inventao porque pensabas que nadie lo comprobaría?
        Espero que no sea lo segundo y que encuentres otra solución, yo sigo intentado combinaciones de teclas.

gracias, saluditos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descuelgas -> Pulsas "mensajes" -> "Oir mensajes" y despues…

Descuelgas -> Pulsas "mensajes" -> "Oir mensajes" y despues cuelgas.

Saludos.