BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono directo de atencion del "Club Senior"

BocaDePez

Hola,

Soy jubilado de telefonica.

Hace unos años contrate Adsl con Orange, por lo que telefonica me quito el descuento del 50% que me hacia en la linea.

Ahora voy a contratar Adsl con moviestar, pero no se como pedir que me vuelva a efectuar el descuento, ya que el 1004 no me pone con el personal que lleva el Club Senior.

¿Sabeis el numero de telefono donde puedo hacer esta gestion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ya que tienes orange mirate el todo en uno. Telefónica ya no es lo que era, ahora no va muy fina que digamos en temas de facturación y la seriedad brilla por su ausencia.

BocaDePez

manda huevos,jubilado de telefonica, y en orange.

Porque no trabajaste para los franchutes? te hubiesen dado de comer?

🗨️ 3
BocaDePez

El mundo ya no tiene fronteras.

BocaDePez
-1

Soy el hijo prodigo y como tal me tratara mejor

Todas tienen problemas pero cuando estos surgen Telefonica es la mejor.

Mirar cuando otra empresa te envia un empleado a casa ....

Aitama

manda huevos,jubilado de telefonica, y en orange.

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

BocaDePez

No hay número, solo pedir que te transfieran.

Antes ibas a ese sitió ya que estabas en una lista predefinida y controlada por la timo, vamos .... un bote.

🗨️ 1
BocaDePez

Registrate en el portal senior:

https://portalsenior.telefonica.es/

Y ahi dentro hay un enlace que te manda a la tienda online de telefonica versión senior con las ofertas de adsl con los descuentos.

BocaDePez

Yo sí que se cual es el número pero... Pídeselo a Orange

BocaDePez

Lo que tienes que hacer es rellenar el formulario del portal del empleado,metiendo tu matricula de empleado que tenias en telefonica, y un numero de movil o fijo.Esa linea de movil o fijo,quedara asignada a atencion al cliente especial del 1004 para empleados de telefonica.Luego les llamas con esa linea(al 1004),y te atienden super bien y te lo hacen todo en un momento,nada que ver con el 1004 normal que da pena.

(link roto)

BocaDePez

Yo soy jubilado de Telefónica y no voy a tener mas remedio que irme a la competencia porque a Telefónica la puedo denominar de auténticos ladrones.

Salió una oferta para ex empleados de hacer la fusión con ADSL, Imagenio y 2 móviles con llamadas libres por 64 euros al mes mas los impuestos, pues me están cobrando entre 85 y 87 euros, llamo al 1004 y reclamo por escrito y dicen que es un error informático y que esta en vías de solución, pues así llevo desde diciembre de 2013 y la factura de agosto de 2014 me sigue llegando justamente con 85,61 euros, la solución que voy a adoptar es rechazar este recibo en el banco, dar orden de que no me carguen nada mas de Telefónica y solicitar la portabilidad de las 3 líneas a vodafon porque esto ya no es la telefónica que yo conocía y en la que trabaje cerca de 40 años.

Como tengo permanencia voy a presentar una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato y como les voy a devolver este recibo ahora les va a tocar a ellos llamarme a mi, a parte les voy a reclamar todo lo cobrado de mas durante estos meses.

🗨️ 3
BocaDePez

haces muy bien compañero.

BocaDePez

En cuanto te cobraron el segundo recibo con las cantidades incorrectas deberías haber denunciado en la OMIC, es el único lenguaje que entienden.

BocaDePez

Estas promociones son para ex empleados que se jubilaron o prejubilaron teniendo los servicios de fijo, ADSL, imagenio ...etc contratados con Telefónica en el momento de la desvinculación con la empresa. Si en el momento de la desvinculación se tienen los servicios contratados con otra empresa no se pueden contratar esta u otra promoción que además son idénticas a las tienen los empleados en activo.

BocaDePez

Hola, soy jubilado de telefónica con el numero de matricula ---. Hace unos años me registre como socio del club, pero no recuerdo con el email que me registre, así que no puedo acceder a la información del club.

Que puedo hacer?

BocaDePez

900 123 008

BocaDePez

A mi me la hicieron parda les denuncie y medieron largas hasta que pasaron lo 6 meses y perdi lo reclamado, todo es un tongo, pero lo triste es que los gestores son los propios compañeros.

BocaDePez

0%

No te merece la pena volver a contratar ningún servicio con Movistar: las ofertas que existen en el mercado son numerosas, tienen un precio más competitivo. Yo contraté con Jazztel cuando me prejubilé y con ellos sigo, aunque tampoco sea para "tirar cohetes". Telefónica tampoco es que te haga el 50%; recordarás que nos hacían solo el 50% sobre la cuota de abono ( total más o menos 6€) y el 40% sobre el ADSL. Pero cuando recibías el Certificado de Haberes para la declaración nos lo incluían como salario en especie y tributaba como tal. Resultado: que echando cuentas. pagábamos como cualquier abonado particular. Telefónica ya no es lo que era, compañero y no creo que te aceptaran tu petición de bonificación del servicio.

Un saludo