Yo soy jubilado de Telefónica y no voy a tener mas remedio que irme a la competencia porque a Telefónica la puedo denominar de auténticos ladrones.
Salió una oferta para ex empleados de hacer la fusión con ADSL, Imagenio y 2 móviles con llamadas libres por 64 euros al mes mas los impuestos, pues me están cobrando entre 85 y 87 euros, llamo al 1004 y reclamo por escrito y dicen que es un error informático y que esta en vías de solución, pues así llevo desde diciembre de 2013 y la factura de agosto de 2014 me sigue llegando justamente con 85,61 euros, la solución que voy a adoptar es rechazar este recibo en el banco, dar orden de que no me carguen nada mas de Telefónica y solicitar la portabilidad de las 3 líneas a vodafon porque esto ya no es la telefónica que yo conocía y en la que trabaje cerca de 40 años.
Como tengo permanencia voy a presentar una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato y como les voy a devolver este recibo ahora les va a tocar a ellos llamarme a mi, a parte les voy a reclamar todo lo cobrado de mas durante estos meses.