BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONO DIRECTO 91***** DE ADSL TELEFONICA AVERIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alguien sabe el numero de telefono de Telefonica ADSL de Averias que no sea el 902 357 000 ? ya que todas las compañias disponen por narizes un 91***** , mirad tengo un PC Fujitsu y el numero es un 902 , una vez me llamaron al mobil y me salia un 91***** , y probe de llamar y comunicava , pero al insistir contacte con ellos directamente sin pasar por la larguissima espera que te hacen esperar por telefono , pregunto y digo de nuevo , algun modo tiene que haber para contactar directamente con telefonica ADSL que sea un 91********** si alguien lo sabe que lo diga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola aqui te lo mando, si tienes tarifa plana nacional a telefonos fijos llama mejor a ese claro esta, nadie se dara cuenta y a ti la llamada te saldra gratuita. toma nota 917077460. Ahi lo llevas !!!

🗨️ 3
elmiron

gracias a mi me ha ido de fabula para una consulta, me lo han cogido a la primera. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando has llamado y te han descolgado del telefono como ha sido? te han hablado directamente o has tenido que pasar por un poco de espera ?

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiiii , gracias por dar ese numero de telefono , pero darse cuenta lo pueden saber ya que el telefono se queda marcado en mi factura pero es dificil que se queden mirando numero por numero y si que tengo tarifa plana nacional y el coste de la llamada es 0,00 euros por minuto XD :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Se podrian dar cuenta como tu dices pero... y que?? acaso te van a denunciar por ello??, es un numero telefonico normal y corriente que esta en la red publica para poder ser marcadao por cualquier ser humano como cualquier otro telefono convencional, nadie te va a reprochar que lo utilices ni mucho menos, ni que estuvieramos estafando a nadie por ello. Telefonica no gana dinero con su 902, con esto lo unico que conseguimos es que la llamada en lugar de ser de bajo coste, sea cero y si les molesta pues que cambien de numero, al fin al cabo ellos son telefonica, poseen todos los numeros que quieran. Pa estafadores los de afinsa o marbella, nosotros solo hacemos estos porque somos pobres, pero inteligentes y honrados.

🗨️ 3
Juane-cc

di q si. ademas como mucho cancelaran el numero, pondran otro y asi siempre. eso tb paso por el foro de ya.com, pero esos se dieron cuenta pronto y cambiaron todos los numeros y a dia de hoy desconocemos cuales pueden ser. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI , son unos estafadores , y la llamada es 0 euros con 0 centimos , ya que deberia ser asi la llamada que pongan un numero 900 coño ya , que ya esta bien de estafas , que te ponen en espera el tiempo que ellos le salen por ahi , pues estoy buscando otros numeros de telefono como departamento técnico dvd video audio AIRIS , y tambien el telefono de Atencion al Cliente DIGITAL+ otros sinverguenzas que ya les canté las 40 , mas de media hora al telefono esperando mientras que yo pagava la llamada unos 2 euros en la llamada tienen cojones la cosa... no se puede hacer nada? que dejen de dar los 902 es que en todos lados hay numeros 902 , prestamos personales , telefono de atencion al cliente de varias empresas como Carrefour . wanadoo Uni2 , etc.....
solo me falta el de AIRIS y DIGITAL-+ pero el que mas me interesava era de ADSL si tienen cojones que lo cambien es un numero como otro les jodera que no ganen dinero que se jodan que cojones , ya pagamos demasiado por el ADSL que es caro y lento

🗨️ 1
Ward

El numero 902 de telefonica, se puso para evitar llamadas "inutiles" vease en la campaña de vodafone de navidad de hace unos años muchos clientes (se podria decir que miles) llamaban solamente para indicarlo inteligentes y creativos que son diciendo nada mas que un operador le cogia el telefono: "Hola soy (nombre), feliz navidad!!"

Es injusto, pagan justos por pecadores, pero funciona, las llamadas son para lo que son. Ademas se basa en que en 5 minutos tiene que estar solucionada la llamada (30 cents mas o menos). Aun asi yo no soy partidario del cobro de las llamadas, pero si funciona el sistema pues ya se sabe, a joderse toca (como con el O.R.A. con los aparcamientos).