El teléfono de la DGT será de pago
El servicio de información sobre tráfico y auxilio en carretera será el 011, con un coste que no podrá superar el de una llamada nacional
Vaya, no parece que recauden lo suficiente con las multas X(
El servicio de información sobre tráfico y auxilio en carretera será el 011, con un coste que no podrá superar el de una llamada nacional
Vaya, no parece que recauden lo suficiente con las multas X(
Pues no llames. Creo que ahorrar un millón de euros anuales de las cuentas públicas es más importante que los diez céntimos que le pueda costar como mucho al que use el servicio.
Si al menos funcionara su web cuando es necesaria:
Tienes razón. También se puede ahorrar un millón de euros de no pagar los viajes en un avión oficial de España al superministro llorón Moratinos. También se puede ahorrar más de un millón de euros si no somos tan generosos con la ONU para que una ex-ministra tenga un cargo allí. ¿Seguimos?
Ah, pero es que el teléfono gratuíto de la DGT no lo usan ellos. Claro, ellos no usan las carretaras que usamos los "pobres".
Por supuesto que hay otros gastos que habría que recortar, pero por algo hay que empezar.
El problema es que empiezan, siguen y terminan siempre por el mismo sitio.
El siguiente en hacerse de pago será el 112 ¿no?
Si es un número de pago extra entonces te vienen más rápido a casa, si no... a esperar turno :P
En Grecia para renovar los documentos oficiales (pasaporte, residencia, etc) la policía vende en las colas unos números, quien los paga pasa antes, si no, a esperar turno.
εμπειρία Ελλάδα :P
Para información del tráfico lo último que haría es llamar a DGT, no sabía ni que te ofrecieran dicho servicio.
Para auxilio. Si es que me he quedado tirado con el coche, llamo a mi seguro. Si es que he tenido un accidente, llamo a emergencias.
Vamos, que no se en que caso se debe llamar a la DGT