Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El telefono de desatención al cliente de ono es una mierda

Pues eso, que es una mierda. LLamas para pedir información sobre los precios que salen en la web. Nada más, solo quiero preguntar unas dudas sobre precios. Si no les dices una dirección no te los dicen y si llamaste de otra vez y vuelves a llamar te dicen que la comercial que "lleva" tu caso no está y que le des un número para que te llame:
    - Oiga señora que no quiero que me llame nadie, solo quiero preguntar una duda sobre los precios. ¿No hay un departamento que se encargue de eso? -.
    - Esque señor le tienen que llamar al número 9xxxxxxxxx-.
    - Yo no voy a estar en casa -.
    - Pues un móvil -.
    - ¿Pero si no puedo contestar o no puedo tomar nota de los precios porque no tengo un boligrafo a mano o no estoy en la situación adecuada?- Entonces este número de atención al cliente no vale para nada-.
    -Le tienen que llamar señor-.
    -Pues entonces no quiero saber nada ni que me llamen. Gracias por atenderme. Buenos días-.
    - Gracias a usted por llamar a Ono. Buenos días-.

Y este fue la absurda conversación que tuve con la operadora. Vaya estúpida política absurda y de mierda que tienen en Ono. Así que tengo que estar en un sin vivir hasta que me llamen ellos por teléfono. Y para eso que soy cliente. Te lo ponen dificil hasta para darte de alta informarte de los precios. Que le den a Ono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en el SAC de ono y todos estamos obligados a decir…

Trabajo en el SAC de ono y todos estamos obligados a decir los precios a los clientes si nos lo preguntan. No se quien te atendió pero sería un inútil o tendría un mal día. Si quieres info es mejor que entres en www.ono.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia contrato con auna, al comprarla ono las facturas me…

Yo tenia contrato con auna, al comprarla ono las facturas me llegan con ono. Les llamas para cualquier cosa y te dicen que usted todavia es cliente de auna, que llame al 1400 que es el telefono de atencion al cliente de auna. Cuando vino un tecnico a mi casa me dijo: los de barcelona no tienen ni puñetera idea, si quieres hacer algo vete a la sucursal de auna directamente. Pienso igual que vosotros, ono=mierda. Solo quieren que les pagues todas las mensualidades.
      Luego les llamas y te dicen que la absorcion de auna es poco a poco y que en un plazo de un mes te darian los 4 megas de ono. Eso fue en enero. Aun sigo esperando los 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

coño creo que no lo e exo bien, y mi comentario a salido como…

coño creo que no lo e exo bien, y mi comentario a salido como si fuera de bocadepez, yo soy ID668.

• Cerrado

:-D Tú lo has dicho ONO es una grandísima mierda y lo que…

:-D Tú lo has dicho ONO es una grandísima mierda y lo que pasa es que no te das cuenta hasta que no necesitas contactar con ellos, despues ni la guardia civil te puede ayudar.
      Sugerencia: Vete de ONO, contrata linea con timofónica (alta gratis) y despues elige la compañia de teléfono que quieras, vivimos en una pais libre y nadie, repito nadie nos tiene que obligar a estar una compañia u otra y eso con ONO no tienes opcion alguna: ellos o ellos y contrato de permanencia 1 añito si quieres precios "competitivos". A ONO que le den muuuuuuuucho por cu........