BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El telefono del Defensor del Cliente es real ?

foraud

Tres dias llevo llamando y ni una sola vez me pasan con un agente. Ayer llame a las 3 de la madrugada y me dicen que estan todos ocupados... La madre que los $%·$%

Alguno puede contactar con este numero ? Quizas mediante la ouija ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pastri83

yo conseguí contactar tras estar una hora y media seguida llamando, pero te advierto que te sirve como llamar a arasmis fuster, para nada. he llegado a la conclusión q es totnería llamarles, porque te dicen que van a pasar una nota, pero todo se lo pasan por el forro de los cojones.

Amstel

Yo conseguí contactar con ellos a la primera y la primera vez que llamaba: fué el jueves de la semana pasada a eso de las 8h

Eso sí, cuando colgué tuve la misma sensación que se tiene cuando tiras una piedra al río: NADA :-?

pero bueno, por quejarte que no quede..

En mi pueblo, una reclamación en toda regal tiene que tener: fecha de reclamación, análisis de la misma y resolución.. pero aquí te escuchan y te dicen que sí como a los locos.

Ya de paso, si estáis hasta los @#~~@@ de Telefónica, tenéis un fax de reclamación: 900806580 que yo creo que lo han puesto junto al cubo de reciclaje, para que caiga el papel directamente

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que están sólo hasta las 12 de la noche.
Me cogieron el jueves pasado hacia las 23, me confirmaron que el plazo previsto estaba más que cumplido y me aseguraron que al día siguiente mi línea estaría activada. ¡Y así fue! No sé si fue casualidad o es que de vez en cuando funciona...

CONTRA2

Yo tambien hable a la 3ª o 4ª vez que lo intente, y no solo no me quede igual que estaba sino que me quede peor, el tio que cogio el telefono era un borde prepotente y me hizo sentir como un tonto.

Mejor ni hablar con ellos.

Saludos.

foraud

Bueno al final se me presento la Virgen y me lo cogieron este medio dia.

Os cuento como va el tema... Alta el 22 de febrero, router a la semana y cartas con usuario y claves la semana pasada... lucecita del ADSL desaparecida en combate. Tras consultar durante un buen rato me dice una chica que mi linea esta activa :-? asi que por ciencia infusa y segun ella tengo el router roto :-o

Como aun asi no se fia que lo tenga bien conectado me pide el numero de movil para que me llame a lo largo del dia (!Ja¡) un tecnico y en caso de no poder entre los dos encender la luz me mandan otro router... La verdad es que no se que pensar tras este episodio paranormal de contacto telefonico 8-)

BocaDePez
BocaDePez

no te llaman me paso a mi lo mismo y tienes que llamar tu

foraud

Bueno, tengo nuevas noticias.

Acabo de llamarles y esta vez me lo cogieron a la de 5 o 6 llamadas, todo un record. Me toco una muchacha que parecia mas competente y me confirmo que no tenia la linea activada, que por una demora administrativa mi alta se retraso 2 semanas sobre la fecha real... conclusion, que tengo de plazo hasta el 10 de abril.

viorell

solicitud de alta: 23 de febrero

sin adsl el 8 de abril...

No me cogen el telefono en el 900 808 900 a ninguna hora...

¡QUE PUEDO HACER???

🗨️ 1
foraud

Pues basicamente tienes dos opciones... Te das de baja si consigues que te conteste alguien o sigues esperando...

Yo sigo exactamente igual, mañana ya entra el fin de semana asi que no moveran nada con lo cual un nuevo plazo que se pasa. Todo el dia llamando sin conseguir que me atiendan, dependiendo de como me pillen cuando algun dia me lo cojan lo mas posible es que me de de baja... ya la verdad no me quedan fuerzas, ganas ni ilusion.