Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/12/07 23:53]

Este es el teléfono que tienen en la web: (Pinchar para…

Este es el teléfono que tienen en la web:
      (Pinchar para agrandar. No puedo poner el enlace de la web de Jazztel porque se deforma).

Mejor que llames al 1565 y preguntes el precio y si cobran portes. Antes cobraban unos 25€ + portes (13'52€) + iva, (casi 45 €), con lo que no suele merecer la pena pedirlo por separado, ya que por ese precio podrías encontrar en alguna tienda otro DECT mejor, con pantalla de matriz de puntos de al menos 2 líneas, una agenda más decente, restricción de llamadas a ciertos rangos de numeración, recubierta plástica sobre los botones de goma.. (además de tener identificación de llamadas, etc).

Si es un DECT con GAP, podrás conectar una sola base a la línea telefónica, y hacer que otros teléfonos con GAP (otra base con otro teléfono) se conecten a esa base con la línea, con lo que te ahorras de recablear para llevar la línea a cada base, y podrás transferir las llamadas de un terminal a otro, o hablar internamente entre terminales. Yo los uso así, y me permite restringir llamadas que Jazztel no deja restringir, como los 902, 905, etc.