BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teléfono gratuito para darse de baja de Vodafone que no sea 123 o 22123

DrGorex

Bueno, ya he conseguido empezar llamando al 1444 y desde aquí me dan un código para darse de baja

FuNkeTeRo

Ahora con ese código, en un maximo de 48 horas tienes que tener la baja tramitada, y aunque te siga funcionando el servicio, no te cobran más.

pjpmosteiro
2

Si ya no eres de Vodafone, 607 123 000

Skid Row

Si tienes equipos suyos que te firmen la entrega de los mismos.

Cuánta más documentación tengas mejor, porque se de más de un caso que acabaron siendo una pesadilla.

Son unos impresentables.

DrGorex

Al final me he cambiado a Lowi. Mismo perro con distinto collar. Me han dicho en Vodafone que la baja se hará efectiva en 48 horas. Espero que no me la líen y no me tengan entretenido. Y a ver desde cuando me cortan la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate que en Mi Vodafone no aparezca la fibra, a mi me dijeron que aunque apareciera la fibra estaba dado de baja y luego resultó de que no. Por lo tanto, hasta que no desaparezca el servicio en cuestión de la web o app no te fíes. En mi caso, cuando realmente se dio de baja solo podía acceder a las facturas, sin poder hacer nada más, signo de que realmente estaba dado de baja. Pd: Ese código de verificación muchas veces te hacen introducirlo en la siguiente web para que des de baja tu mismo los servicios (vodafone.es/c/bajas/identification)