BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TElefono Crystal - Programador Centralitas Netcom Neris 4, 8, 64...

itc07

Lo tengo parado desde hace unos meses y me quiero deshacer de el, esta en perfecto estado de funcionamiento, anda que no he programado centralitas con el, ahora como he cambiado de oficio ya no lo necesito.

Lo vendo por unos 120 eurillos, gastos de envio incluidos.

Si a alguien le interesa, estoy en itc07 @ infonegocio . com (quita espacios)

Tambien tengo un cable programador de centralitas ericsson, para programar mediante BMS Server, exactamente es un TEN 250 3402/004, siu a alguiewn le interesa acepto oferta porque no se lo que puede valer.

Un saludete.

adrinavarro

esto va en el foro compraventa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola itc07,

Disculpa que te escriba con motivo de no comprarte el telefono... sino para preguntarte una duda que no consigo solventar con nadie... Ni con Telefónica porque no trabajan con la centralita que tengo en mi puesto de trabajo (NERIS 64/64S). El tema es que quiero hacer asignaciones breves a los números de teléfonos nuevos... y en el manual del telefono (Crystal) no viene explícatamente cómo se hace...

Me han dicho que lo puedo hacer a través del mismo teléfono sin necesidad de tener instalado el software en el ordenador de la centralita. ¿Tú sabrías cómo puedo hacerlo? Te agradecería cualquier información que puedas darme al respecto... Como te he comentado... ni Telefónica sabe cómo solventarme el problema... y he llamado a multitud de lugares para ver si alguien tiene la misma centralita que yo... Pero por ahora no he tenido suerte... Eres el primero que consigo que tiene los mismos aparatos que yo.

De antemano muchas gracias por tu tiempo... y por tu respuesta.

Un saludo

🗨️ 1
aquistamos

Hola

Tienes que entrar en PROGRAMACION desde el telefono Crystal y buscar la opcion OPERADORA, dentro de esa opción hay una opción llamada MARCACION ABREVIADA, entonces buscaremos la opción MODIFICAR. Dentro de esta opción podrás elegir el número de marcación abreviada interno (7000-7999), elegir el nombre (máximo 17 carácteres) y escribir el número de telefono (0+número)

Para salir pulsas la tecla PANTALLA PRINCIPAL/TERMINAR

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola, disculpa tambien que te escriba pero la verdad es que mi caso es un pco mas censillo para ti,o del amigo que te escribio antes,

ayudame con al pequeño, necesito un programa que me ayude a copiar selecionando la musica que yo qiero de un dvd vcd a una unidad de memoria en un formato muy pequeño, y que tome todas las canciones a la vez y no de una en una,

disculpa, mi correo es wpo295 arroba hotmail.com

gracias,

superdudoso

hola recien empiezo en centralitas y necesito saber como desviar todas las llamadas de la operadora (office 35) a un movil la centralita en una neris 4 i5 de tapa blanca, te lo agradeceria mucho

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo. Pasaba por aqui y veo que hay gente que controla de centralitas.

Yo tengo una netcom basica programada y me va de perilla, pero no consigo ver la identificacion de llamada en el Domo mensajes de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una Neris 4/8 y no encuentro a nadie que me la pueda instalar, me dice telefonica que la tiene descatalogada. Con este telefono la puedo programar yo mismo.