BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teléfono para contratar una oferta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vivo en un pueblo en el que solo tengo cobertura para el ADSL a 35 euros el mes (el que pasa por Telefónica en cualquier compañía). El caso es que ya llevo muchos años (más de 5) con tarifa plana 56k de lo que antes era Wanadoo y ahora Orange y la semana pasada una teleoperadora me llamó para cambiarme al ADSL 1Mb ya que lo había comprobado y me lo dejaba por 25 euros al mes (sin IVA) según ella por una oferta que le habían comunicado ese mismio día para persona "seleccionadas". Le dije que me lo pensaría pero que probablemente aceptaría y quedamos que me llamaría esta semana. El caso es que puede que esta semana pierda esa llamada por no estar en casa y la verdad es que me jodería un poco ya que hoy he llamado al 1414 y me han dicho que de esa oferta no sabían nada (tal como me advirtió la teleoperadora). Bueno, ¿sabéis desde qué departamento llamó esa teleoperadora o dónde debería llamar para contratar esa oferta? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

la oferta de 25€ es el mega 24h con llamadas en horario comercial. desde el 1414 la puedes contratar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal, creo que la teleoperadora me dijo que las llamadas eran 24h. De todos modos, el otro día llamé y me ofrecieron esta oferta que me comentas. El problema es que me tenía que inscribir como empresa; o como autónomo mejor ciho y no me terminó de convencer la idea aunque me dijo que no suponía ningún problema. Por cierto, ¿con esta oferta de 25 euros, el adsl también es en en horario comercial? Y otra más, ¿se puede contratar aunque no tengas cobertura expresa de Orange?

🗨️ 2
isidro1915

no, el adsl son las 24 horas y las llamadas incluidas son de lunes a sabado de 08.00 a 20.00

yo soy particular y es la conexion que tengo (en su modalidad de 20 megas) y no me pusieron ningun problema a la hora de contratarla

Url

Prueba el ADSL de Carrefour Telecom, es el mismo que Telefónica pero cuesta "sólo" 29,9 euros al mes (con las llamadas incluidas)