Hola,
Alguien sabe el telefono de contacto de Ya.com para dar de alta una linea ADSL?? Es que no lo encuentro por ningun sitio. A no ser que solo se pueda dar de alta por internet....
Gracias.
Hola,
Alguien sabe el telefono de contacto de Ya.com para dar de alta una linea ADSL?? Es que no lo encuentro por ningun sitio. A no ser que solo se pueda dar de alta por internet....
Gracias.
NI SE TE OCURRA !!!!!!!
Vete a timofonica que van mejor que estos cerdos...
sino lee los "problemitas" que estamos teniendo muchisimos usuarios...
NI SE TE OCURRA !!!!!!!
Vete a timofonica que van mejor que estos cerdos...
sino lee los "problemitas" que estamos teniendo muchisimos usuarios...
Lee e informate peligro de que te vaya fatal,no te resuelvan el problema...te sigan cobrando y cuando te hartes y solicites la baja pasen de ti...Cuidadin que son lo peor ..o de lo peorcito que existe
vamos que tampoco hay que ir muy lejos para ver que en el resto de foros de juanadú, timo, terra, y demás en todos cuecen habas, así que supongo que es la suerte que tenga cada uno con el proveedor...si al menos bajasen los precios no dolería tanto!!!
Yo personalmente te recomiento que contrates la adsl de ya, yo llevo ya 3 años con ellos y estoy encantao de la vida. Ni problemas ni cortes ni nada, sere un afortunado.
El telefono es 902902902, llama y pregunta, pero creo que te tenias que dar de alta por internet.
Yo tambien soy de los afortunados que le va bien. Llevo 1 año y medio y e tenido 3 problemas puntuales que fueron resueltos rapidamente, sin caidas, con medias de 18 a 22 en el emule (ojo digo medias). Vamos q me va bien.
Un saludo