Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Teléfono para comprobar estado del alta

Buenas,

Hice la grabación por voz el viernes y en principio mi alta quedó como definitiva (para un 20 megas). Llevo llamando al 1414 para comprobar el estado de mi alta, en el apartado que tienen habilitado para ello, y la máquina siempre me dice que mi número no consta como solicitud de adsl. Es normal esto? TArdan en habilitarlo? No ha funcionando nunca? Hablo con un operador o todavía me espero un tiempo prudencial??

Saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicité el paso de 1 MB a 20 MB el 15 de noviembre y me…

Yo solicité el paso de 1 MB a 20 MB el 15 de noviembre y me han dicho que hasta el 14 de diciembre no lo ponen. En fin, paciencia.

• Cerrado

Tranquilo, eso es normal. Yo hice la verificacion el Lunes, y…

Tranquilo, eso es normal.

Yo hice la verificacion el Lunes, y hasta hoy no ha funcionado lo de la comprobacion por teléfono, que por cierto, me indica que hasta el 18 de Diciembre no lo tendré disponible ?. Jolin 35 días para el cambio de 4Mb a 20Mb+llamadas.
      Esta mañana me han dejado sin linea y me dicen que tardaran unas horas, que depende de Telefónica... Ya me veo 1 mes sin linea !, pero esta vez sé quien tendrá la culpa.

Un saludo.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID