BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono compatible con ono (idem .llamadas)

BocaDePez

Hola :

Hace poco más de un mes que tengo ono , vengo de telefonica y el domo de telefonica (el que yo tengo) no es compatible con la identificacion de llamadas de ono .Tengo un inalambrico siemens que este si que es compatible, Quiero comprarme un telefono de sobremesa que sea compatible con ono , puesto que , he probado un panasonic y la ident.llamadas no funcionaba .

BocaDePez

Pues debe de haber varios modelos de domo porque el mío (con más de 10 años de antigüedad) si que identifica las llamadas

🗨️ 1
heffeque

Idem aquí.

Moisfd

Yo tengo el domo de telefonica con ono y me funciona perfectamente todo.Mira no vaya ser que tu domo este averiado.Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

puede ser que el domo esta conectado a un splitter que me puso telefonica y por eso no vaya la identificación de llamadas en esa toma .Como lo soluciono, si este es el problema.

🗨️ 3
superllo

La identificación de llamada va con la línea, es decir, si tienes señal deberías tener el servicio, no es cosa del splitter.

🗨️ 2
dvi3100

El domo C del fabricante Siemens del año 2000 de fabricación no funciona, el resto si (Yo tengo el Domo Mensajes Manos Libres Thomsom y va de maravilla).

En la parte trasera del teléfono viene una pegatina con todos los datos.

Saludos

🗨️ 1