Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      te lo ofrecen al modico precio de 50€ xD llama al telefono de…

      te lo ofrecen al modico precio de 50€ xD llama al telefono de atencion al cliente, ahora mismo no se cual es el de terra y presionales, pero un router no creo que les saques.
      si de verdad quieres darte de baja, tienes el modelo de burofax que tienes que mandar en lo mas alto del foro ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el telefono de atencion al cliente es el que pongo mas…

        el telefono de atencion al cliente es el que pongo mas arriba.
        ya he llamado pero me lo quieren vender.
        lo que quiero es el telefono de bajas para ver si ellos me lo ofrecen, pero no se cual es.
        saludos

        • Cerrado

          No hay telefono de bajas.. llamas te tienen con la musiquita…

          No hay telefono de bajas.. llamas te tienen con la musiquita 10, 15, o 20 minutos (mi caso) y cuando alguien le da la gana de contestar lo hace sin ganas... y ni flowers del router wifi...

          Te recomiendo Burofax mas el Fax aparte, ya que alegan a posteriori que el burofax no es valido (?).. esto lme o han dicho tras 3 facturaciones posteriores del burofax... hasta que les mande el fax no deajron de facturar y se quedo en 2'5 meses de deuda aproximadamente que va a cobrar su @#~€ ~¬re.

          El siguiente paso es entrar en el fichero de morosos para que pueda ponerles una denuncia frente a la SETSI y la agencia de proteccion de datos..