BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono bajas ono 902534973=gratuito llamar 96206146X [YA NO FUNCIONA] - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

No funciona y si llamas atención al cliente te pasan de un operador a otro, por favor necesito urgentemente el número gratis de baja pues me niego a que me tenga más de 20 minutos en un 902 ¿Alguien me puede ayudar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He ido a una tienda de Ono para darme de baja (me negaba a pagar un 902) después de decirme que tardarían alrededor de una semana en llamarme ellos, lo han hecho en 1h. El Identificador de llamadas ponía este nº 963000400

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tambien encontre estos Bajas (902518820): 962 061 466 / 963 040 789 Digo yo que alguno funcionara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues he probado en los tres números, esos dos y los de la entrada anterior, y no me han funcionado :( Seguiremos intentandolo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos ese número no va y he tenido que llamar al 902... Y cobran 45 c minuto y man tenido 20 minutos xa darme la baja, que ladroness

🗨️ 4
Curro1

Te cobrarán 45c€/minuto si llamas desde un móvil.

Los 902, desde un fijo de OhNO!, salen a 8'8c€/minuto, mas 11'8c€ de establecimiento (IVA incluido), y lo acabo de ver en el tarifario de Octubre 2011.

De todas formas, cuando te llegue la factura, llama al 963.228.360, y pide en Facturación, que te devuelvan el importe de las llamadas hechas a los 902 de Ono (Bajas, etc) de la última factura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas desde un telefono de Ono, tanto da si es fijo o movil, solo cobran 47 centmos si la llamada dura mas de 5 minutos.

🗨️ 2
superllo

Ya pero si ya has hecho la baja/portabilidad ya no es un teléfono de Ono.

Curro1

Va a ser que no, a mí me endiñaron unos euros en el 902 de Bajas, desde el fijo de Ono.

Lo de los 47c€, dicen que es en el SAC/SAT (que lo creeré cuando lo vea, porque como sea como cuando llamé a Bajas.... xDD).

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a los anteriores numeros y ya no funcionan. estoy llamando al 963 228 360 y me dicen que no estan en horario. ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de llamar al 963 228 360 para darme de baja del servicio de televisión de ono y te siguen derivando con una locución al 902 518 820.

No hay manera ...

Sandra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he llamado al 96 322 83 60 y me salta una locución para que llame si quiero la baja al 902 54 90 45. Tb he llamado al 96 304 07 89 y no da señal ni nada...menudos cabrones!!!!!!

Me han dicho que desde un fijo de ONO la llamada sale a 45ctos independientemente del tiempo que dure la misma, alguien sabe si esto es cierto?? Porque ya no me fio de esta gente.

Tb sabe alguien cuanto tardan en darte la baja o si te la pueden dar una vez finalizado el mes en curso??

Gracias

Un saludo!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola , si la llamada tiene un coste de o,53 iva incluido creo, da igual el tiempo, la baja en 48 horasla tienes,, al menos en mi caso, de tv e internet,,.. y tambien si tu factura esta ya cargada, como cobran anticipado ya lo sabeis, puedes darlo de baja deespues,, o eso creo,

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, me esperare entonces a final de mes para darme de baja.

Muchas Gracias

Un saludo!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que alguien comentaba por aquí, he intentado cambiarme de 50 mb a 6 mb y me dicen que tengo que pasar por todas las modalidades inferiores para poder cambiarme, les he dicho que en mi contrato no pone nada de eso y que me dijera donde estaba reflejado en tal caso.

Mi pregunta es como no me dejan cambiar la velocidad puedo hacer una portabilidad sin que me cobren nada, aunque primero volveré a llamar y grabaré la llamada por si luego quieren que pase por caja.

Saludos

Kaioh

BocaDePez
BocaDePez

algun tfn fijo para darse de baja??? con el fax vale para que te llamen y te den una nueva oferta?

BocaDePez
BocaDePez

telefono de bajas de TODO el servicio - 902 549 045

telefono de disminucion de SOLO un servicio - 902 518 820

atencion al cliente / facturacion - 902 929 000

cualquiera de estos numeros te cobran 45 centimos independientemente de cuanto dure la llamada

Por el momento no EXISTE otra manera de comuicarse con el departamento de bajas (fax no es 100 % seguro)

*****

si haces la peticion de baja en tienda el servico de atc te llamara y te dira que llames a uno de esos numeros

el siguiente numero 963000400 ONO lo usa solo para hacer llamadas. no recepciona ni una.

por disminuir la velocidad del internet te cobran 39 euros independientemente de que franja disminuyas y solo si tienes permanencia. este cargo es IMPOSIBLE de exonerarlo o reclamarlo.

🗨️ 1
superllo

cualquiera de estos numeros te cobran 45 centimos independientemente de cuanto dure la llamada

Siempre que llames desde un teléfono de Ono. Si ya has hecho una portabilidad y solo te queda por dar de baja la televisión o Internet entonces te cobrarán el precio de un 902.

BocaDePez
BocaDePez

Cachondeo.

Bien, queria llamar a ono para que me dieran de baja el dia 1 de mes por que me cambio de casa, y me cogere allí otro contrato a nombre de mi novia para que me den los descuentos de un año de nuevo.

Vale.

Llamo a todos los numeros de "nomas902" o algo por el estilo, un wiki. ninguno funciona. Todo bién, son nacionales.

Luego llamo a todos los numeros que salen aqui, aunque tampoco funcionan (gracias a todos igualmente, he intentado apuntar el mio pero no salia, me salia el 902... y al preguntar nada diciendo que me iba al extranjero me decian que nada).

Asi que bueno, llamo al 902 549 045 para hacer la baja.

1er intento: Acostumbrado al mensaje de los numeros nacionales que me mandaban al 902, marco 1... que me mandaba a "mejorar tus servicios".. contratación. Le pregunto que si me puede dar de baja, ella que no, que contratación. Le digo que si me puede mandar a contratación. Ella que no, que llame de nuevo. Le pregunto que si no puede derivar la llamada y punto (que bién que lo hacen cuando les da la gana). Ella que no. Le digo tambien que me voy de viaje y que tendre que llamar mañana desde el extranjero. No me da numero nacional. Cuelga. (Redios...!)

2o intento: Marco el 3. Bajas. Me pregunta que si es por cambio de casa u otra causa. tardo tres segundos en contestar por que me lo pienso... ME CUELGA LA MAQUINA DICIENDO QUE NO ME HA ENTENDIDO, A TODA LECHE.

3er intento: Marco 3-2-1 asi, sin mas. Por si acaso. Me dice que ahora todas las bajas tienen que hacerse en un maximo de 2 dias (maquina) y que si es para mas, que a llamar otro dia, si desea llamar otro dia, marque 2... MARCO 2, ME CUELGA. MI NOVIA Y YO DESCOJONADOS POR LOS SUELOS.

Asi que nada, euro y medio a tomar por culo, y si quieres que te cuelguen, marca dos.

A tomar por saco, llamo el dia 30.

Eso si, para contratación, tienes un operador cagando leches.

Y te queda un switch gigabit N de puta madre. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo q te has ahorrado con ellos te lo gastas de golpe el día q quieras darte de baja...es increible lo q tenemos q aguantar los consumidores!!

¿dónde está el teléfono de atención al cliente gratuito q la ley les exige???

BocaDePez
BocaDePez

Burofax a través de de www.correos.es al apartado 317, 46030 Valencia, poniéndolos finos (pero con clase).

Fax al 963 20 15 15 - 963 20 15 50 - 963 20 62 92 ó 963 22 83 62.

Llamada al 963 22 83 60 para saber el estado del fax y el Burofax (a las 24 horas de enviarlo).

Te van a remitir al 902 549 045 igualmente para saber el estado de la baja. Llevo ahora mismo 4 minutos de reloj y la música sonando...

Seguiré informando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final, 18 minutos de llamada al 902 549 045. Resumen

MANDAR UN FAX O BUROFAX NO SIRVE DE NADA, EL PROCEDIMIENTO 'HABITUAL' ES LLAMAR AL 902. Resulta que el fax es el 963 20 15 15, pero ¡oh, sorpresa!, lo comparten varios departamentos y ellos, que son bajas, no han pillado mi fax para codificarlo (lo mandé el viernes junto a un burofax, estamos a martes y ésta mañana ha sido cuando lo han 'codificado' en su sistema, pero ha sido alguien que no es de bajas... la ostia).

Al insistirle en que si el servicio de atención al cliente debería ser gratuito, dice que por ley no debe serlo, cosa incierta. Todas las operaciones que se realizan son de atención al cliente, inclusive las bajas, le he dicho. Respuesta: éste no es el departamento donde debe usted volcar ésta incidencia. (Nervios...)

Por lo tanto, quien quiera darse de baja, lo tiene 'fácil':

- Calendario: si el ciclo de facturación se realiza de 20 de un mes al 19 del siguiente, con llamar el día 16 del mes vencido, no se os cargará un nuevo ciclo de facturación y nueva 'factura por adelantado' (qué les gusta trincar por adelantado y después 'devolver' lo que les sale de los coj...).

- Llamada al: 902 549 045 (por coj... de nuevo).

- Motivo de la baja: os ponéis melodramáticos a morir y no os darán la plasta. Les decís que tenéis motivos para daros de baja como para hacerles, no un traje, sino un guardarropa con cuarto de baño y tocador. Amenazad. Sed altaneros, chulos. Aunque os manden a otro departamento. Que jamás os transfieran al departamento de reclamaciones, y menos a 48 horas de ser historia para ellos en su 'empresaza'.

- PACIENCIA.

En pocas palabras: para dar de baja, te sablan lo suficiente para que las llamadas gratuitas merezcan la pena con un consumo a partir de 3000 min/mes. Y el fax o burofax es una mera formalidad de parte del cliente porque quiere quedarse con un documento fehaciente de su baja, pero no tiene validez real. Y siempre ganan ellos. Ya se sabe... tacita a tacita haces una montaña. Uno menos, en 2 días ya dejaré de tener Ono...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos! Ono me a estado cobrando de mas en todas las facturas y cuando me e querido dar de baja despues de estar toda una tarde intentandolo me dijeron que me devolberian el dinero (mentira),al mes siguiente lo mismo.asta que despues de ablar barias beces con ellos decidi no pagar asta que no lo solucionaran.No me dieron de vaja inmediatamente, le dije varias beces al departamento de bajas que si no me reembolsaban el dinero que me dieran de baja.Me aseguraron que en la siguiente factura lo areglarian y me mandaron 69e de los 44 que tenia que pagar (los muy ladrones) y para rematar me estan llamando de un departamento juridico que si no les abono un total de 110e en un plazo de 15 dias me demandaran judicialmente!! fui directamente a los juzgados de mi pueblo y me dijeron que directamente los denunciara,yo no queria llegar a ese extremo pero lo tendre que hacer al final.otra opcion que me dieron fue que fuera a la ciudad de la justicia en valencia y alli me asesorarian. me gustaria que me aconsejaran personas que allan pasado por algo parecido y me dijeran como an quedao ellos GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos juntarnos todos los afectados,a mi me deben dinero y no tienen intencion de devolverlo(cansado de llamar y aclarar lo mismo y dicen que listo y seguimos igual),son unos estafadores 10 años con ellos, desde que empezaron y el trato es lo mas Lamentable que conozco,pero tengan por seguro que mi twitter echara humo dando informacion sobre estas y otras practicas que se traen.informacion veraz sobre lo que esta pasando, que ya vi por las redes otros con el mismo caso.Animo y hasta el final, no dejeis que pisoteen nuestros derechos ni que nos roben.

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos/as yo voy a darme de baja una vez mas y como siempre igual con la mierda de tener q pagar para darte de baja, asi q tendre q hacer lo q hice la ultima vez, yo cogi el router, el aparato de tv y el mando y lo lleve a una tienda cercana, lo devolvi y llame a nadie. luego me llamo ono diciendome q tenia q llamar para dar de baja pero no lo hice y a dia de hoy me lo volvi a poner y no me reclamaron nada, asi q mañana hare la misma, y os animo a todos a q no pagueis x daros de baja y q denuncies en la oficina del consumidor todos los abusos como este, un saludo y q os valla bien

jorplasa

y si en vez de darme de baja, hago la portabilidad a jazztel... me van a dar tanto por el saco? estoy harto de llamar a bajas para que me bajen el precio del internet, 50€ por 6 mb + tlf+ tv basica, la tele ya no la quiero, y creo que voy a pasarme a los 30mb de jazztel, al menos durante un tiempo, por probar, porque despues de mas de 5 años con ono, que digo 5.... y 6 o 7 tambien, no han sabido cuidarme bajando el precio mensual, cuando los nuevos se ahorran mensualmente casi 20 euros, con linea de 15 y 30 mb, es una VERGÜENZA POR PARTE DE ONO

🗨️ 1
Curro1

Si es por precio, vete a Jazz sin dudarlo. Allí en bajas te hacen descuentos interesantes (30-45% del precio del adsl), no como en Ono, que tienes que llamar varias veces, y encima, el descuento que te ofrecen por no irte, es de pena, un 15%... (como ya indiqué en otro hilo, aquí).
Allí aplican descuentos renovables por +1 año. Aquí, ahora te dejan épocas forzadas sin descuento, por la nueva miserable política de no dejar aplicar más de un descuento por año.
Por ejemplo, tengo un amigo, que paga 31€ (línea e iva incluidos) por los 6M/1M+Teléfono (lleva unos años en Jazz).

BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 902518820, llevo media hora, al final me empeñé en quitar la tele, y ellos errre que erre, intentando mantenerla, al final me han hecho un descuento de unos 20 € dejando la tele , durante un año, sin pacto de permanencia. Ya verermos a ver, porqu yo alucino, a los nuevos les cobran unos 24 € no me lo puedo creer...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

El telefono que pone el compañero ya no es valido, acabo de llamar y te responde una maquina diciendo que llames al 902 549 045. Que es el telefono de bajas, esto es ha fecha de 9-12-2011.Tenerlo en cuanta hay que buscar otro telefono, yo lo estoy haciendo si lo encuentro os lo pongo. Gracias.

superllo

Como veo que este teléfono ya no está disponible cierro el post y si alguien lo encuentra que abra uno nuevo.