Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefono de bajas de ONO

Hola amigos.Voy a darme de baja este mes en ONO.Ya esta bien de tanta queja y no hacer nada.Que engañen a otro.

¿sabeis cual es el numero de bajas de ONO? Seguro que tambien sera un 902.

¿Podria darme de baja en la misma oficina que me di de alta? ¿Como podria hacerlo si asi fuera?

Muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero ¿Se puede realmete en una oficina fisica como en la que…

Pero ¿Se puede realmete en una oficina fisica como en la que te diste de alta o te pondran impedimentos y te diran que llames a numeros 902 para quitarse el muerto de encima?

Si voy(que iria) a una oficina ¿Que es lo que debo decirles? Algo que sea legal,como que es obligacion suya por ley y cosas de esas.
      Lo digo para irme con el guion aprendido y soltarselo segun me vayan diciendo que no se puede

• Cerrado

si, solicita por escribo que se ha llebado a cabo la baja. En…

si, solicita por escribo que se ha llebado a cabo la baja.
        En caso de que se nieguen a dartelo si tienes movil graba amablemente a quien te este atendiendo y hazle la pregunta de rigor :
        ¿Se ha efectuado la baja de mis servicios con ONO?
        Veras como funciona ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me di de baja por teléfono, 902929020, te hacen esperar un…

yo me di de baja por teléfono, 902929020, te hacen esperar un buen rato, pero por lo menos te ponen musica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Darte de baja en una oficina Ono es lo mejor que puedes…

Darte de baja en una oficina Ono es lo mejor que puedes hacer, salvo que te quieras dejar los cuartos con un burofax.