BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono de bajas de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.Voy a darme de baja este mes en ONO.Ya esta bien de tanta queja y no hacer nada.Que engañen a otro.

¿sabeis cual es el numero de bajas de ONO? Seguro que tambien sera un 902.

¿Podria darme de baja en la misma oficina que me di de alta? ¿Como podria hacerlo si asi fuera?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja en una oficina Ono es lo mejor que puedes hacer, salvo que te quieras dejar los cuartos con un burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿Se puede realmete en una oficina fisica como en la que te diste de alta o te pondran impedimentos y te diran que llames a numeros 902 para quitarse el muerto de encima?

Si voy(que iria) a una oficina ¿Que es lo que debo decirles? Algo que sea legal,como que es obligacion suya por ley y cosas de esas.
Lo digo para irme con el guion aprendido y soltarselo segun me vayan diciendo que no se puede

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja por teléfono, 902929020, te hacen esperar un buen rato, pero por lo menos te ponen musica.

Banchou

si, solicita por escribo que se ha llebado a cabo la baja.
En caso de que se nieguen a dartelo si tienes movil graba amablemente a quien te este atendiendo y hazle la pregunta de rigor :
¿Se ha efectuado la baja de mis servicios con ONO?
Veras como funciona ;)