BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telefono bajas

BocaDePez
BocaDePez

Hola sabeis el telefonos de bajas de euskaltel? no el 1717 porque ahora mismo no estoy con el movil de euskaltel.

Gracias

Jins

900840036, no comunican nunca porke casi no tienen trabajo... :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

merci

Stan

Infieles habemus :P

inar

Desde lue..... ;) :P

¿Y no podrían pasar algunos al SAC/SAT, a ver si así éstos comunican menos B-) :D

Shely

Q tienes que ver q no estes con el movil de euskaltel? El 1717 es gratuito desde cualquier compañia, fija o movil. Si no vaya pua!

🗨️ 15
Jins

mmmmmmmmm, si tienes el móvil con otros cualkieras y NO tienes habilitadas las llamadas a números especiales, el 1717 pese a ser gratix no te deja llamar porke te lo reconoce antes como número de tarificación especial ke como gratix. en cambio, hasta los teléfonos de la competencia son lo suficientemente listos como para saber ke el 900840036 es gratix total.

Resacosos? :P

🗨️ 14
Shely

Pues vaya... Vamos q una persona cualquiera con movil de otra compañia y con no habilitacion de numeros especiales, para llamar al 1717 para hacerse cliente de euskaltel, NO PUEDE? Bueno, que se pasen por tienda :P

PD. De resaca nada, q no bebo jajaja pero cansada mucho :)

🗨️ 13
erwrom

Hola, una cosilla. estaba esta mañana hablando con un conocido, que me ha dicho que tenia permanencia y que al llamar al 1717, le han dicho que podia bajar la velocidad de internet sin penalizacion, pero que si lo daba de baja, si se la cobraban. ¿Es eso cierto, o te cobran hagas lo que hagas?. Yo le decia que no podia ser, que en todo caso le cobrarian algun tipo de indemnizacion, pero como le he visto tan seguro ya hasta me ha hecho dudar. Por eso te pregunto que tu imagino que sabras exactamente que pasa en esos casos.

🗨️ 12
Jins
🗨️ 1
erwrom
Shely
🗨️ 9
erwrom
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Shely
🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
inar