Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
704 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Q tienes que ver q no estes con el movil de euskaltel? El…

Q tienes que ver q no estes con el movil de euskaltel? El 1717 es gratuito desde cualquier compañia, fija o movil. Si no vaya pua!

• 6

mmmmmmmmm, si tienes el móvil con otros cualkieras y NO…

mmmmmmmmm, si tienes el móvil con otros cualkieras y NO tienes habilitadas las llamadas a números especiales, el 1717 pese a ser gratix no te deja llamar porke te lo reconoce antes como número de tarificación especial ke como gratix. en cambio, hasta los teléfonos de la competencia son lo suficientemente listos como para saber ke el 900840036 es gratix total.

Resacosos? :P

• Pues vaya... Vamos q una persona cualquiera con movil de otra…

Pues vaya... Vamos q una persona cualquiera con movil de otra compañia y con no habilitacion de numeros especiales, para llamar al 1717 para hacerse cliente de euskaltel, NO PUEDE? Bueno, que se pasen por tienda :P

PD. De resaca nada, q no bebo jajaja pero cansada mucho :)

• Hola, una cosilla. estaba esta mañana hablando con un…

Hola, una cosilla. estaba esta mañana hablando con un conocido, que me ha dicho que tenia permanencia y que al llamar al 1717, le han dicho que podia bajar la velocidad de internet sin penalizacion, pero que si lo daba de baja, si se la cobraban. ¿Es eso cierto, o te cobran hagas lo que hagas?. Yo le decia que no podia ser, que en todo caso le cobrarian algun tipo de indemnizacion, pero como le he visto tan seguro ya hasta me ha hecho dudar. Por eso te pregunto que tu imagino que sabras exactamente que pasa en esos casos.

• Todos los contratos firmados despues del 22 de abril del…

Todos los contratos firmados despues del 22 de abril del 2009, arrastran compromiso, es decir, si empiezas en 12 y quieres bajar a 2 no hay problema, arrastras. La penalizacion solo se cobra cuando se da de baja total.

PD. Igual he sido yo el q le a atendido porq hoy casualmente se lo he dicho a un cliente jeje

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues nosotros contratamos para un piso de estudiantes…

Pues nosotros contratamos para un piso de estudiantes linea+internet, y nos fuimos sin llegar al año de contrato, en la promo esa de pagar durante el primer año unicamente el 50% del internet (12MB) y no pagar nada de linea.

Y no tuvimos penalización alguna...

• 6
                    LA KE LES ATENDIÓ? En esta santa casa sólo atienden ellas? La…

LA KE LES ATENDIÓ? En esta santa casa sólo atienden ellas?

La cuenta bancaria donde se pagaba esa factura sigue en activo? no os habrán pasado la penalización y si no hay dinero, hay deuda, pero no te enteras? El/la titular puede estar en ASNEF sin saberlo...

• 6
                      Bueno, bueno ... tampoco te pueden (legalmente) meter en…

Bueno, bueno ... tampoco te pueden (legalmente) meter en ASNEF así a la brava. Para ello tienen que previamente haber reclamado la factura por las vías establecidas (carta ordinaria, certificada, etc.).

Otra cuestión es que la persona que figurase como titular aparezca con deuda pendiente, en cuyo caso si el día de mañana intenta contratar algo con Euskaltel, igual se encuentra con que le reclaman esa deuda como requisito previo, o incluso le pueden pedir una fianza.

• 6
                          Sí, sé que no es el mismo caso, pero sí muy similar y a…

Sí, sé que no es el mismo caso, pero sí muy similar y a colación del hecho en sí de meter o no a alguien en ASNEF por "nimiedades" de este tipo. No te sabría decir con exactitud, ya que son cuestiones legales muy precisas, pero por lo que tengo entendido, voy al hecho de que no es tampoco tan sencillo como "Ale, le metemos en ASNEF y palante". Un desliz a ese respecto puede suponer un problema serio para la empresa (el acreedor) que lo ejecute. Vamos, que tampoco es cuestión de ir "acojonando" a la gente con el lobo-ASNEF. No sé si me explico :)

• 6
                            No, no es muy similar, uno es una contratación fraudulenta y…

No, no es muy similar, uno es una contratación fraudulenta y otro es "me aprovecho de la promoción, me voy y ke me echen un galgo". ASNEF no es un lobo, es una empresa (o un organismo, no tengo ni idea) desgraciadamente con cada vez más trabajo. Porke yo he tramitado bajas de pisos de estudiantes ke te dicen ke han vaciado ya la cuenta y ke van a cobrar de donde yo te diga, y si estamos hablando de 200€ de penalización, por ser más majo ke las pesetas no te las van a kitar. La picaresca les hace ke le pongan de titular al más pardillo, lo mismo ke en txokos, bajos... sin devolver wifis o decos, lo cual genera más deuda. Y claro, 20€ entre 3 ó 4 no sale nada al mes. Pero ASNEF es sólo para uno. Para un piso de estudiantes hazlo sin permanencia, pero eso implica también sin promo. Y 64 entre 4, a pesar de no ser mucho, es más ke 5. Y miran por su bolsillo al momento, no por las consecuencias. Antes podía ser una nimiedad. Ahora, no.

• 6
                              Jejejeje Cómo anda de espabilá la chavalería. Oye, pues…

Jejejeje Cómo anda de espabilá la chavalería. Oye, pues pedirles fianza, como hacen con las lonjas :P

• La verdad que no se cuando cogio la permanencia, asi que eso…

La verdad que no se cuando cogio la permanencia, asi que eso no se. El me conto que tenia la de los dos años y que cuando llamo, que fue hace ya unos dias segun entendi, le dijeron que no tenia penalizacion por bajarse la velocidad.

Por lo que veo entonces, el equivocado era yo. Gracias.

• Creo que es de 12 a 2. O sea que si te tienen que cobrar.…

Creo que es de 12 a 2. O sea que si te tienen que cobrar. Pues o el no se ha enterado bien, o se va a llevar una sorpresa en la factura.