Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Un telefono de ayudita del SAT ADSL de ARsys

Para aquellos que tangais modem o router antiguo y tengais sincronizacion de linea, podeis llamar a este numero y pedir el alta o preguntar que pasa.

A mi casi me la dan pero por algo del pAi IP que falta de confirmar( pedi IP fija) , pos aun nada.

902463346

Asi que a dar la chapa a este numero.

Un saludo e id comentando vuestros exitos en las llamadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...navegando con mi viejo Comtrend-350 USB. LLame porque…

...navegando con mi viejo Comtrend-350 USB. LLame porque detectaba señal ADSL y me activaron en menos de media hora.

Me di de alta el 22 de diciembre. Aún espero el Router.
      Ahora estoy en el curre, por eso mi IP no es de Arsys.

Un saludo.

• Cerrado

He hablado con una chica muy amable de Arsys. Me ha dicho que…

He hablado con una chica muy amable de Arsys. Me ha dicho que iba a comprobar a ver si se puede hacer algo. Pero lamentablemente me ha dicho que no, que ellos no pueden dar el alta hasta que tengan confirmación oficial.

Tengo la impresión que esta gente es de redes y que se refieren a confirmación del dpto correspondiente de Arsys, no de Telefónica.

• Cerrado

Mi post anterior se refiere activar la linea de Arsys, no el…

Mi post anterior se refiere activar la linea de Arsys, no el alta de formulario sino el alta dl servicio si dispones de otro router o modem de otra anterior conexion que diste de baja .

Por eso que si el modem te sincroniza, pues que hagas la llamada al numero relacionad,o para meterles caña porque a mi me decian que me podia mirar si me lo activaban en el momento.

Probad a ver.

Un saludo