BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefono con autodescuelgue ??

mjnavapo

Lo que busco se que existe, aunque yo solo lo he visto en telefonos especificos de centralitas telefonicas, por lo que son caros y no se pueden usar en las lineas RTB.

Lo que busco es un telefono que cuando te llamen se descuelgue solo (los que yo he visto es por que tienen manos libres y la llamada se escucha por el altavoz del manos libres).

Y cuando el que te llama cuelga, que se cuelgue tambien automaticamente (los que yo he visto lo hacian pasados unos segundos desde que el que llamaba colgaba el telefono).
Supongo que esto lo hace por medio del identificador de cambio de polaridad o algo asi.

Pues necesito un telefono asi para hacer un inventillo, tendre que desarmarlo y hacerle unas modificaciones, por lo que busco algo economico.

Alguien sabe de algun telefono fijo analogico que tenga esta funcion ??

Que marca, modelo y precio aproximado ??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre.. telefono analogico no se... pero tienes cualquier contestador de los de cinta antiguos que lo hacen.. a partir de ahi si es para abrirlo y tocar te es mas que suficiente

🗨️ 3
mjnavapo

Eso tambien lo habia pensado, pero como nunca he trasteado ninguno, pues no se exactamente como funcionan.

Cuando reciben una llamada daran un mensaje automaticamente al que llama no? o se puede anular esta funcion?

Y el mayor problema que le veo es que se pondra a grabar y no se si tendra algun limite...
Y si se llena la cinta, que empieza de nuevo sobreescribiendo la grabaciones existentes o una vez que se ha "llenado" la cinta ya no admite mas llamadas ??

Es que el uso que le quiero dar es el de intercomunicador (como los de los supermercados xDD).

Asi desde un telefono llamo al numero donde esta el aparato este y lo que yo hable se escucha por el altavoz (por eso digo que tendria que adaptarlo, para ponerle un amplificador y un altavoz mas potente que el de serie) y una vez que ya he dicho lo que quiera decir, pues cuelgo y entonces que el dispositivo se corte.

🗨️ 2
campi

hombre.. mira el ultimo que yo he visto lo que hace es descolgar, dar el mensaje y luego grabar.. lo que puedes hacer es ponerle una cinta trucada sin fin.. y el mensaje hacerlo muy cortito para que apenas ocupe un par de segundos.. de todas formas... no se donde podras encontrar uno de estos dudo que los vendan ya

aquistamos

Hay un fabricante, creo que se llama Pantel, que tiene unos porteros automaticos que se conectan sobre una linea RTB.
Creo que te podría servir