BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefono de atención al usuario gratis. ¡YA!

BocaDePez
BocaDePez
1

Como usuaria de yacom desde hace más de un año he tenido varias desconfiguraciones en telefono y adsl teniendo que llamar desde un móvil al 902902902 y me ha salido muy cara la llamada

POR FAVOR PIENSEN EN SUS CLIENTES Y PONGAN UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE GRATUITO. CASI TODAS LAS OTRAS COMPAÑIAS LO TIENEN ¿PORQUÉ USTEDES NO?

ESPERO QUE MI SUGERENCIA SEA ATENDIDA. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aryan

Esto no es atención al cliente de Ya.com. Esto es un foro independiente sin relación con los proveedores de acceso a internet.

Así que no, tu sugerencia no va a ser atendida.

BocaDePez
BocaDePez

Me da ya que pensar si no son los del sat de ya.com los que les derivan a este foro...No puede haber tanto cliente tonto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son los del sat los que derivan al foro, debe ser después de preguntarles si saben leer, porque en la cabecera de este foro pone bien clarito y en negrita que no es un foro oficial de soporte de ya.com

quarter

Como no pongas una reclamacion en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx lo llevas claro. Otra opcion es comunicar con ellos via email acceso@ya.com . En el foro hermano adslzone punto net (aunque tampoco es oficial) los administradores son operadores de yacom con acceso a base de datos con las que consultar incidencias. Para quien pueda interesar.