Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Teléfono de Atención al Cliente Securitas Direct

martinadriangome
-1

¡Buenas tardes!

De cara a este próximo año, estoy pensando en instalar una alarma en el chalet, ya que se trata de una segunda residencia y gran parte del año no solemos residir allí de forma habitual (excepto festivos, algún fin de semana suelto y ya todo el verano). He estado echando un vistazo a Securitas Direct, aunque he encontrado y leído por internet opiniones de todo tipo. Así pues, me gustaría que me contarais vuestras propias experiencias, tanto buenas como malas, con este compañía, así como de otras compañías, para algunos de vosotros, seguro que con mejores productos y servicios que Securitas Direct.

Un aspecto que me preocupa bastante es el servicio de atención al cliente Securitas Direct. Necesito que sea, como mínimo, notable y que me de pocos dolores de cabeza porque, si instalo una alarma de seguridad en mi chalet e invierto esta gran cantidad de dinero es, precisamente, para evitar tener más dolores de cabeza en mi día a día (ya me han robado en diferentes ocasiones y, efectivamente, es todo un drama). ¿Alguién ha tenido problemas serios con el departamento de atención al cliente de Securitas Direct?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Ni se te ocurra con securitas direct. Por lo menos en mi caso la experiencia fue penosa. Un montón de falsas alarmas con el consiguiente susto y tener que ir corriendo a ver lo que había pasado. La policía ya pasó de ir a la segunda falsa alarma.

Después de llamar incontables veces, me mandaron a técnicos que revisaron la instalación mil veces y cambiaron la centralita.

A los pocos meses, entraron de verdad a robar y la alarma NO SALTO. Se ve que como daba tantas falsas alarmas, la desconectaron ellos desde central. Al venir el técnico después del robo, no se explicaba lo que había pasado y aseguraba que nunca había visto algo así

Al final, menos mal que el seguro se hizo cargo, y al fin me di de baja de la alarma. Para darme de baja, antes tuve que pagar la parte proporcional del coste de instalación ( que lo tenía fraccionado a 12 meses ). Ahora tengo contratado con una empresa local que la verdad es mucho más barata y me da mucho mejor servicio

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo alarma con Prosegur y en 2 años ningún problema ni con la alarma ni con el sat, eso si, hay que arrascarse el bolsillo. Para chalets tienen seguridad perimetral que esta bastante bien.

prosegur.es/esp/hogares-y-personas/segur…-perimetral/

BocaDePez
BocaDePez

Securitas Direct ni se te ocurra, ahora miso estoy escribiendo esto por que estoy buscando información para ver como me puedo dar de baja y no pagar los 1000 € que me piden por no cumplir los 36 meses que ellos se han sacado de la manga, cuando en españa la permanencia por ley es de 1 año. Son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy