¡Buenas tardes!
De cara a este próximo año, estoy pensando en instalar una alarma en el chalet, ya que se trata de una segunda residencia y gran parte del año no solemos residir allí de forma habitual (excepto festivos, algún fin de semana suelto y ya todo el verano). He estado echando un vistazo a Securitas Direct, aunque he encontrado y leído por internet opiniones de todo tipo. Así pues, me gustaría que me contarais vuestras propias experiencias, tanto buenas como malas, con este compañía, así como de otras compañías, para algunos de vosotros, seguro que con mejores productos y servicios que Securitas Direct.
Un aspecto que me preocupa bastante es el servicio de atención al cliente Securitas Direct. Necesito que sea, como mínimo, notable y que me de pocos dolores de cabeza porque, si instalo una alarma de seguridad en mi chalet e invierto esta gran cantidad de dinero es, precisamente, para evitar tener más dolores de cabeza en mi día a día (ya me han robado en diferentes ocasiones y, efectivamente, es todo un drama). ¿Alguién ha tenido problemas serios con el departamento de atención al cliente de Securitas Direct?