Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • telefono de atencion al cliente de ONO -- un TIMO --

    Hola a todos.

    Soy usuario de adsl de ONO desde hace un año y medio. Y en este tiempo he pasado de navegar por internet medianamente bien, a llegar a esperar a que se abra una pagina web hasta 20 segundos. Tenia contratados 4 megas(ahora se supone que me han pasado a 6 megas).

    Bueno, vamos a lo que vamos, que el sabado pasado me dio el aberrunto de darme de baja y entre en la pagina de ONO, donde se decia textualmente:

    Además del apartado Área Clientes de la Web, le recordamos que ONO también pone a su disposición diferentes caminos para obtener información y contactar con nosotros:

    Por teléfono dispone de Servicio de Atención al cliente para darle un servicio de atención telefónica de calidad y evitarle tiempos de espera:

    En el 902 929 000 gestionaremos todas las consultas sobre los servicios de ONO y cambios en los servicios que quiera realizar todos los días del año de 08:00 a 24:00 horas.
    Aquí dispondrá de técnicos especializados para facilitarle el uso de los servicios de ONO, aclararle sus dudas sobre la factura, formas de pago, la instalación, contratación de más servicios y, en definitiva, ofrecerle todo el soporte para disfrutar de los Servicios ONO.
    También dispondrá de Soporte Técnico Especializado para atender todas las gestiones relacionadas con incidencias en su servicio las 24 horas del día, todos los días del año.

    Llamo al 902 929 000 a las 18:30 horas del sabado, y me sale una maquinita diciendo que marque mi numero de telefono, luego que marque 1 o 2 segun la opcion que elija, preguntando despues motivo...etc, Todo esto durante 4 ó 5 minutos, para decirme al final (la maquinita) que, para mi consulta (DARME DE BAJA), los tecnicos solo me podian atender los dias laborables. !Toma castaña!.

    Esto es una estafa en toda regla. Publicidad engañosa. Te cobran un 902 por hablar con nadie (bueno sí, con robocop).

    Y ante esto, la Administracion no dice ni mu. !Claro! es una engañuza tan dificil de detectar.

    P.D. Arranco el cable de cuajo y a la porra con ONO.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El dpto. de bajas solo atiende los laborables (excepto…

      El dpto. de bajas solo atiende los laborables (excepto festivos) de 9 a 21 horas. Lo sé porque hace un par de días llame para dar de baja la TV por la poca oferta que tienen. Se ve que ese servicio no les interesa que este las 24 horas, como el servicio tecnico. Encima de to, cuando atienden el servicio suele estar saturado y hay que esperar minimo 5 minutos. (se ve que se les da mucho de baja la gente, cosa que no me estraña).

        • Si utilizas como fuente a Ono cuanto menos yo lo pondría en…

          Si utilizas como fuente a Ono cuanto menos yo lo pondría en cuarentena y es posible que cada día tenga mas pero lo cierto es que uno tiene la percepción hablando con la gente, con familiares y visitando diferentes páginas webs, entre ellas BA, que capono cada día tiene menos clientes. Uno tiene la sensación de que maquillan los resultados y los presentan de la forma mas favorable a sus intereses pero de cualquier forma, lo que afirmo con rotundidad es que lo que gana por un lado lo pierde por el otro. Y en cuanto al tema en cuestión, es obvio que todo lo que toca capono huele mal y la publicidad engañosa es una muestra mas de lo que digo. Saludos

          • Yo no estoy diciendo lo que piensa la gente, sino los…

            Yo no estoy diciendo lo que piensa la gente, sino los resultados del primer trimestre, presentados por ONO. Vamos a ver pepitogrill...., se lleva diciendo en el foro durante años (más o menos, desde que empezó el tema del capado), que ONO se iba a hundir, que habría bajas masivas, etc, etc. Sin embargo...., ONO cada vez hace más dinero, con una cartera de clientes cada vez más grande, lo cual...., desmonta todos esos comentarios.

            Como sabrás, estoy completamente en contra del capado, pero...., una cosa es eso, y otra la realidad de la empresa, y de la cantidad de clientes que tiene. Los comentarios que dicen que ONO tiene menos clientes cada trimestre, pues...., se desmontan una y otra vez con los resultados de la empresa, y aunque esos resultados no sean del agrado de algunos, es lo que hay.

            Ya sabemos todos, el tipo de publicidad que hace ONO...., la verdad es que podían ser un poco más imaginativos. Un ejemplo: Si te vas a la zona de clientes de ONO, y miras el nombre del test de velocidad de ONO...., ¿No te recuerda a algo con ese nombre que salió hace mucho tiempo en esta página, y que ahora tiene otro nombre? ;-). Y eso es sólo un ejemplo, de la poca imaginación de ONO. Pero...., esa es otra historia, por supuesto ;-)

            Un saludo :-)

            • Vamos a ver djnacho...¿donde he dicho que tu dices lo que…

              Vamos a ver djnacho...¿donde he dicho que tu dices lo que piensa la gente?

              Y por supuesto me reitero en lo dicho, al fin y al cabo lo baso en mi propia opinión y en lo que veo, no en lo que me enseñan ni en unos resultados maquillados y poco creíbles pero esto ya es discutible porque, repito, lo baso en mi opinión.

              Y es hora del aperitivo xD

              Saludos

              • [Editado 25/05/08 22:00]

                pero lo cierto es que uno tiene la percepción hablando con la…

                pero lo cierto es que uno tiene la percepción hablando con la gente, con familiares y visitando diferentes páginas webs, entre ellas BA, que capono cada día tiene menos clientes.

                La parte a la que creo que te refieres de mi post, vienen de estas palabras escritas en el tuyo ;-). Todos podemos tener una percepción distinta de lo que ocurre en ONO, pero..., una empresa que cada vez tiene más clientes, que se arriesga su presidente a decir en público que en un futuro podría integrar a Telecable, R y Euskaltel dentro de ONO, y que sus resultados monetarios (que al fin y al cabo, son los que importan), son cada vez mejores (hemos pasado de la deuda contraida por la compra de Auna, a superávit).... pues, como que, a mi me transmite otra sensación. Pero vamos, que, cada uno puede tener su opinión, por supuesto ;-)

                Un saludo :-)

                  • Pues claro que sacan beneficios pepito, con esos recortes de…

                    Pues claro que sacan beneficios pepito, con esos recortes de gastos usando las técnicas que todos conocemos...
                    Luego los proveedores honrados tienen que competir sin usar esas técnicas...
                    A ver si por lo menos algún día el sr lagdrón opina que gana lo suficiente como para dejar de usarlas.