Hola a todos.
Soy usuario de adsl de ONO desde hace un año y medio. Y en este tiempo he pasado de navegar por internet medianamente bien, a llegar a esperar a que se abra una pagina web hasta 20 segundos. Tenia contratados 4 megas(ahora se supone que me han pasado a 6 megas).
Bueno, vamos a lo que vamos, que el sabado pasado me dio el aberrunto de darme de baja y entre en la pagina de ONO, donde se decia textualmente:
Además del apartado Área Clientes de la Web, le recordamos que ONO también pone a su disposición diferentes caminos para obtener información y contactar con nosotros: Por teléfono dispone de Servicio de Atención al cliente para darle un servicio de atención telefónica de calidad y evitarle tiempos de espera:
|
Llamo al 902 929 000 a las 18:30 horas del sabado, y me sale una maquinita diciendo que marque mi numero de telefono, luego que marque 1 o 2 segun la opcion que elija, preguntando despues motivo...etc, Todo esto durante 4 ó 5 minutos, para decirme al final (la maquinita) que, para mi consulta (DARME DE BAJA), los tecnicos solo me podian atender los dias laborables. !Toma castaña!.
Esto es una estafa en toda regla. Publicidad engañosa. Te cobran un 902 por hablar con nadie (bueno sí, con robocop).
Y ante esto, la Administracion no dice ni mu. !Claro! es una engañuza tan dificil de detectar.
P.D. Arranco el cable de cuajo y a la porra con ONO.