Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONO ATENCION AL CLIENTE AUNA

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me instalaron la TV de Auna(Ono) y me dijeron que para activar cualquier canal debia de llamar al telefono que indica en pantalla, un 902..... Pues bien desde ayer llevo llamando a este telefono y otros (800....) para poder activar el paquete de canales internacionales y me salta un contestador automatico en donde no me da ninguna opción respecto a television, sí a telefonia e internet. Existe alguna forma de poder contactar con Auna para pedirles esta activación?

Muchisimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTO NO FUNCIONA, CUALQUIER NÚMERO 900 O 1400 TE ENVÍA AL 902…

ESTO NO FUNCIONA, CUALQUIER NÚMERO 900 O 1400 TE ENVÍA AL 902 Y TE CUELGA. ME MOSQUEO Y ME QUIERO DAR DE BAJA, PERO COMO ES DOMINGO NE TENGO QUE JOD...PUT..MIERD..COMPAÑÍA DE LOS COJ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te hubieras pasado por la oficina de atención al cliente!

te hubieras pasado por la oficina de atención al cliente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te fies de Auna. Te lo venden rápido, pero después para…

No te fies de Auna. Te lo venden rápido, pero después para salirte te las ves negras. Son unos estafadores.

* Ni se te ocurra contratár con ellos.

* Yo llevo 6 meses intentando cancelár el servicio de telefonía y no das con ellos, para anularlo fax, no te dan fax. Los operadores dicen no pueden hacerlo ...

* He hallado la forma por un mismo operario de AUNA que dió las claves, muy complicado y mejór no te metas en AUNA para no tenér que procedér con mis mismos trámites.

*** ¡¡¡ ESTAFADORES CON LICENCIA DEL ESTADO ES LA PALABRA IDÓNEA !!!

** Escrito de AYUDA para todo el que lo lea e interese !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valientes estafadores los de AUNA. Todo lo que os ofrezca…

Valientes estafadores los de AUNA.
      Todo lo que os ofrezca AUNA o ONO, ..... ¡¡ Vais listos !!
      Os lo harán rápido, pero para salír, si lo deseais como es vuestro derecho, .... ¡¡ Vais listos !!
      A un amigo mío incluso lo amenazan con llevarlo a los juzgados ... jajaja !!!

¿ A ver que juéz, con todos los escritos, denuncias, robos etc. que hay de AUNA, entiende que su cliente es el culpable ?

* Son unos estafadores con licencia para estafár .. lo peór es que el gobierno no hace nada de nada.... y de hace años ya ... ¿ Por qué será ... ?.

* Hasta parece mentira que en el siglo 21 y con el consentimiento del Estado se cometan estos atentados.

* Hay que "colgár" a estos cabrones como sea !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pulsa cualquier opcion del contestador, facturacion, averias…

pulsa cualquier opcion del contestador, facturacion, averias , otros, y cualquiera te pondra el paquete internacional y el real madrid, si no saben, ya te transferiran con atencion al cliente

(llama antes de las 22h, pero no 5min antes, y tus posibilidades de exito aumentan de manera exponencial...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de 20 dias he conseguido que me dieran de baja de una…

despues de 20 dias he conseguido que me dieran de baja de una cuota mensual que estaba hasta el gorro de pagar. he llamado al 902929000 te atiende una PERSONA que pertenece a ONO te cabreas con ella y te pasa directamente con un comercial de AUNA. Darse de baja es una mision imposible, intentenlo. :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

902929000 es de la zona blanca que no la de auna, estas en el…

902929000 es de la zona blanca que no la de auna, estas en el foro incorrecto ...

• Cerrado

LLama al 900 855 555 que ademas de gratis si no encuntras la…

LLama al 900 855 555 que ademas de gratis si no encuntras la opcion adecuada escoges la ultima (otras consultas o algo asi) y tal cual te atiendas le cuentas lo que sea que necesites o el problema que tengas ;)

Salu2 ;)
      imakoki