BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEFONO ASISTENCIA TÉCNICA AUDIO Y VIDEO AIRIS

Diabolow

Quien tenga algun problema con algun producto de AIRIS de AUDIO y VIDEO o solo simlemente quiera realizar una consulta os doy el teléfono REAL de AIRIS Audio y Video
el teléfono publico sería el 902 362 663 y su teléfono greográfico real nacional es decir el que se esconde detrás del 902 y que no sabemos , es el
949349540 ahora a llamar gratis se acabo el maldito 902 que son un robo teniendo las llamadas nacionales gratis.
repito 902362663 olvidaros de ese numero por ahora llamar al 949349540 por si teneis problemas o alguna consulta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

¿Como se, que eso que dices, es cierto? :-?

Salu2

🗨️ 8
Diabolow

llama por numero oculto des de tu telefono fijo yo he llamado y sale la locucion de una chica que dice que el horario es de 9 a 17horas , yo he llamado por el SKYPE y me salio esa locucion llama y lo compruebas chabalin veras que es cierto
949 349 540

🗨️ 2
JaGuAr

Esa explicación, no me vale.

Si ese número no se encontrase (públicamente) en su Web, o en alguna revista de publicidad, (que lo hayan puesto ellos) no tendría "ninguna validad". ;-) Por lo menos a nivel público, de consultas y tal.

Salu2

🗨️ 1
Diabolow

veo que no te has enterado chabal
que ese numero esta oculto
que el numero publico es el 902 362 663 y ese numero si llamas te cobran la LLAMADA!!! todos los numeros 902 son VIRTUALES!!! que no existen en la guia ni en nada son como mascaras ponen ese numero para que valga llames desde donde llames , y yo averiguando por el numero de FAX que es un 949 de Guadalajara pues fui llamando uno por uno hasta que di con el clavo si el fax es el 949349536 para enviar faxes fui provando el 537 538 539 540 y el 949349540 es el MISMO TELEFONO QUE EL 902 362 663 igual que si llamas a DIGITAL+ pensaras que es de MADIRID pues no es de MALAGA , y el telefono es este:
952367001 y tambien hay otro 952367018 hay varios numeros porque tienen varias lineeas yo he llamdo y me han atendido y encima me ahorrado la LLAMADA ke me sale a CERO EUROS
compruebalo tu mismo desde el mobil ocultando el numero y veras que es cierto lo que digo

Diabolow

jamas sabremos que numeros son los reales detras de los 902 ya que telefonica no le interesa perderia dinero igual que las compañias como AIRIS DIGITAL+ y telefonos de BANCOS TELEFONICA en esa pagina web
www.nomasnumeros900.com veras un LISTADO de 902 y su correspondiente numero REAL si si REAL ya que son idénticos lo que pasa que ahora mismo las llamadas son gratis y tiene diferencia

www.nomasnumeros900.com

banca de telefonica , la caixa etc.... compruebalo tu mismo.

Diabolow

entendiste lo que te expliqué ? o sigues sin entenderlo que sepas y no es que sea cansino ni que sea repetivo que los 902 son numeros virtuales y se puede cambiar las veces que se quiera ya que el numero original queda cubierto por ese numero a las empresas no les interesa que se llame al numero nacional , ni te lo dan te dicen por excusa que el unico telefono es el 902 o 806/807 como me ha pasado ami que envie un correo a packard bell y me decian que los unicos son los 902 y 807 cosa que es falso detras de dichos numeros se esconde el telefono original , por ejemplo tu podrias poner en tu numero de telefono un 902 por decirte algo.

🗨️ 3
JaGuAr

Si, ya he leido algo sobre eso. Antes no tenía ni idea "del funcionamiento" ;-).

Salu2

🗨️ 2
JoeDalton

Si no tienes llamadas nacionales gratis, sí que te compensa llamar al 902 si el nro es de otra provincia, si son locales, evidentemente no. ;)

🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar?he descargado en mi pc el programa SKYPE, TENDO MICRI Y AURICULARES, PERO A LA HORA DE LLAMAR POR TELEFONO , LA PERSONA QUE RECIBE MI LLAMADA NO ME ESCUCHA, SIN EMBARGO YO LE OIGO BIEN. a QUE ES DEBIDO?tanto el micro como los auriculares estan bien

🗨️ 2
Diabolow

Mira que tengas seleccionado el microfono como salida , en panel de control , sonido , coje y selecciona MICROFONO , luego prueba de escuchar tu propia voz si te oyes te podrá escuchar la otra persona

badec

Y esto que tiene que ver?