BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil con cuenta Google Workspace para organizaciones sin ánimo de lucro no muestra apps en Play Store

m3nut

Acudo a vosotros a ver si alguien me sabe iluminar, porque de momento no consigo avanzar. Estoy configurando un teléfono con Android 12, restaurado a fábrica. El caso es que para configurarlo, intento usar una cuenta de Google Workspace para Organizaciones sin Animo de Lucro.

En principio me deja configurar el teléfono, tengo acceso al correo con GMail. Pero cuando intento ir a Play, no me parece ninguna app, ni me encuentra ninguna aplicación. Simplemente me dice "No se han encontrado resultados".

Estaba pensando, si podría ser que desde Workspace existiese algún tipo de endpoint para gestionar los dispositivos, pero con un usuario administrador, no consigo encontrar nada. Encuentro algo de información pero son para planes de pago, que no es el caso.

¿Alguno se le ocurre por dónde podrían ir los tiros?

acrlh

Eso es porque desde la consola de Workspace han desactivado el acceso a todas las aplicaciones desde la play store, tengo un chromebook administrado y desde la consola el admin puede habilitar ciertas aplicaciones.

Consúltalo.

Un saludo.

Carnazatui

Aunque la información que encuentras sea para cuentas de pago es posible que la organización sin animo de lucro se gestione de la misma forma.