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46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Teléfono alternativo del Dpto. Facturación?

    Muy buenas a todos!

    ¿Alguien podría decirme si existe un teléfono alternativo al 1565 para contactar con el departamento de facturación?

    En julio cometí el error de esperar que los 20 megas de Wanadoo darían más de sí que los 6 megas de Jazztel y me dí de baja. Desde entonces Jazztel sigue cobrándome puntualmente pese a las reiteradas quejas y la incidencia creada. Ya he dado orden de no pagar más facturas (que ya van 120€ pagados por la cara) pero quiero volver a hablar con facturación para que me devuelvan el dinero pagado y no hay forma, me ponen en espera y la llamada se queda en el limbo. El 1565 no me vale, ¿hay otro número más directo?

    Muchas gracias

    Saludos

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    • Cerrado

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      Ya probé y por ahora me va bien: tardan un poquito en…

      Ya probé y por ahora me va bien: tardan un poquito en contestar, pero nada que deba preocupar, realmente. Quizás una incidencia puntual por saturación en las líneas.

      De momento, la única vía que tienes para contactar con ellos es esta. Supongo que mañana las cosas volveran a la normalidad. Y que conste que a mi me suelen atender casi al momento.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo te recomiendo otra cosa. Acércate a tu ayuntamiento y que…

      Yo te recomiendo otra cosa. Acércate a tu ayuntamiento y que te indiquen dónde está el área de consumo. Explícales el tema y diles que quieres denunciar lo que están haciendo.

      Ya verás como son ellos los que te llaman para "solucionar" el tema.

      • Cerrado

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        Si tiene que reclamar, es mejor que lo haga a la APD: A este…

        Si tiene que reclamar, es mejor que lo haga a la APD: A este organismo no hay quien se le resista, y más en su situación. Es extraordinariamente disuasoria y puede presentar la denuncia on line sin problemas

      • Cerrado

        Aclaro, para evitar malentendidos, que no es que los…

        Aclaro, para evitar malentendidos, que no es que los operadores me dejen en espera, sino que me dice una locución que todos los operadores están ocupados, la llamada queda un rato en espera y, de pronto, queda como desconectada pero en línea, es decir, no se corta la llamada pero ya no tengo ni las locuciones diciéndome que espere, ni la musiquita ni nada de nada. Al cabo de un rato de estar oyendo el vacío, cuelgo.

        Quizás haya problemas estos días, porque hace un mes me lo cogía, no me solucionaban nada, pero al menos me lo atendían :-?

        Saludos