Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Telefono o ADSL, las dos cosas imposible...

    Pos eso, desde k hubo el cambio de routers me han jodido la conexión, estube un dia sin telefono y sin inet, llame a telefonica para solucionar el problema y al dia siguiente tenia voz, pero datos no.
    Llamé a ya.com y blablabla y me dijieron k como mucho 48h taria arreglado. Pasó mes y medio hasta k conseguí conectar, a los dos dias, solicité el cambio a 20megas, y la sorpresa es k al dia siguiente conectaba a 8megas :O , pero la alegria duró poco , llamaron al telefono, hablé y al poco rato, otra vez sin telefono!!! arg!!!!, pero la adsl funcionaba. Total, llamamos a timofonica y al dia siguiente, telefono arreglado pero por desgracia otra vez sin adsl, llevaré en total pues 2 meses con la mierda esta, no kiero cambiarme ya k las otras compañias aun me dan más miedo y son mas caras.
    Y encima en mi vivienda no tengo ptr, lo solicité y me dicen k eso no lo va a solucionar y encima tengo k pagar 45euros cuando escuché k hay una ley k por norma lo tiene k poner en viviendas k no lo tengan desde el 94, asi k no se k cojones hacer ya, saludos gente .

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bien, les diré lo del DSLAM, espero k sepan lo k es, porke…

      Bien, les diré lo del DSLAM, espero k sepan lo k es, porke miran k han hecho mas de 15 comprobaciones en central, con o sin timofonica, asi k mañana les llamaré de nuevo.
      Gracias gente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Nada, no hay manera, me dicen k en "teoria" la averia de…

        Nada, no hay manera, me dicen k en "teoria" la averia de voz-datos esta arreglada segun telefonica, y k tienen k realizar más comprobacioes aun, esto es desesperante, si tendré k irme a pagar 45€ con timo, en fin, saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo estoy igual. 11 de Abril, me quedo sin conexión, llamo, me…

          Yo estoy igual.
          11 de Abril, me quedo sin conexión, llamo, me confirman la subida de 2 Mb a 4 Mb y me dicen que actualize el router.
          Tengo 2 routers 3com 11g en casa: Los dos siguen sincronizando a 2 Mb y no conectan.
          Llamadas y mas llamadas al telefono de atención al cliente, me dicen que en la central los tecnicos está todo bien, me hacen pruebas desde ya.com y ven que algo no funciona pero en la central van a mirar y dicen que está todo bien. Llamo para darme de baja, me pasan con un tecnico que me hace mas pruebas y detecta algo raro. Me desconecta nosequé pero mi router sigue sincronizando, a 2 megas claro. El tio flipa. Me dice que en breve me lo arreglan, que va a insistir.
          Y así llevo ya mas de 40 dias sin conexión...
          Ya no se que hacer, porque la alternativa es ir a dejarme estafar por timofonica, que seguramente sea la responsable de que ahora mismo tenga una avería.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Mañana si no me han arreglado el asunto, lo siento mucho pero…

            Mañana si no me han arreglado el asunto, lo siento mucho pero ya no aguanto más, me daré de baja, me han dicho los de ya.com k uno puede darse de baja por telefono, realmente se realiza la baja o hay k enviar el burofax para asegurarse?,y otra pregunta, cuanto tardan en liberar la linea?
            Saludos y thx. :)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Llamé para darme de baja y me dijeron que puedo solicitar la…

              Llamé para darme de baja y me dijeron que puedo solicitar la baja por carta(o burofax o lo que sea) o a traves del area de clientes(acceso.ya.com).
              Si lo haces por el area de clientes te mandan un SMS y un mail pidiendote que llames al 902902886 para confirmar que realmente te quieres dar de baja. Luego en un plazo máximo de 15 dias te tienen que dejar en paz.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias tio, una cosa, en caso de ponerme telefonica, es…

                Gracias tio, una cosa, en caso de ponerme telefonica, es posible k ellos mismos traten la baja y asi ahorrarme esos 15 dias de espera pa la liberacion de la linea? o tengo k hacerlo por cojones asi? , saludos y gracias de antemano.

    • Cerrado

      [Editado 11/05/07 09:36]

      Los técnicos de Telefónica que van a arreglar las averías de…

      Los técnicos de Telefónica que van a arreglar las averías de voz, tienen instrucciones de desconectar el ADSL de cualquier otro proveedor que no sea Telefónica. A veces ellos mismos provocan las "averias" desconectando cosas para que les llamen a arreglarlas, ya que cobran a destajo.

      Además Telefónica cobra a otros operadores cerca de 100 euros para que dejen acceder a otros técnicos a las centrales. Por lo cual no suelen ir si no hay que hacer varias intervenciones a la vez.

      • Cerrado

        Lo que dice Frankie es totalmente cierto; y lo del monopolio…

        Lo que dice Frankie es totalmente cierto; y lo del monopolio no es que siga existiendo sino que telefonica juega en los margenes legales. jejejejeje.

        Yo tengo ya.com y un tecnico no me quiere cambiar el par y todas las semana se me va la voz (del adsl no hablamos que tengo 64 de ateuacion) asi que me ido a la caja y he arrancado el par que tenia antes; lo he cortado bien a ras a ver si ya me soluciona el problema. y dejar de hacer empalme tras empalme en algun punto de mi bucle.

    • Cerrado

      Pues bueno lo primero que tediria que si debes poner un PTR…

      Pues bueno lo primero que tediria que si debes poner un PTR pues que en vez de eso ponga el un SPlitter que a un amigo telefonica le cobro unos 35€ que es quien lo pone.

      Lo de que cuando te enchufan el DSLAM a tu par te quedas sin telefono pero tienes ADSL eso es seguro que el DSLAM esta averiado y "corta tono" , es una haberia habitual pero que pocos tecnicos saben detectar.

      La proxima vez que te pongan telefono y despues llames para que te pongan el puente de ADSL comenta que te dijo el tecnico de voz que el DSLAM corta tono y que te asignen otro (pero que lo apunte diselo)

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      na, solo keria saber si alguien lo sabia. Sorry si ha…

      na, solo keria saber si alguien lo sabia. Sorry si ha molestado. Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no sabeis k decirme... almenos decirme lo del ptr, thx .

      Si no sabeis k decirme... almenos decirme lo del ptr, thx .