Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Telefono 902500060

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis ,q hay q hacer cuando llamas al numero este para q te pongan con algun comerciar o algo en directo,por q estoi jartito de hablar con el servicio automatizado de ono,esq no hay manera de q me pasen con un comercial.muchas gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu responde amablemente a todo lo que te pregunte el estúpido contestador automático y a los 10 minutos o así te saldrá la explotada de turno que no tiene ni puta idea de nada preguntándote todos tus datos.

Al final te dirá que hay una incidencia en tu zona y que se va a arreglar esta noche o mañana (oh! casualidad) y a los 2 meses seguirás rabiando con ONO porque no te han hecho ni puto caso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio fue mas cachondo, resulta que yo llamé para pagarles una factura que les debia y me tuvieron 45 minutos esperando para luego decirme que tenian una incidencia y que no podian cobrarme hasta el dia siguiente.

Son un verdadero desastre esta gente, me vuelvo a telefónica pero ya...

BocaDePez
BocaDePez

irse a telefonica es como
saltar de la sarten para caer al fuego

🗨️ 1
oskarrr

Yo no lo hubiese expresado mejor :-D