BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Teléfono 902 902 902 gratuito ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El telefono de YA.com 902 902 902 para incidencias técnicas es gratuito o no ? ahora tengo dudas, aunque diria que nunca me han cobrado, aunque eso si nunca he llamado salvo en este año por problemas serios de sincronismo ADSL y bajada de velocidad.

¿ Si no es gratis, alguna forma de reclamar y/o de llamar a un teléfono alternativo que sea gratuito ? He revisado algunos enlaces pero ahora tengo más dudas porque la gente parece que cada uno dice una cosa. Lógicamente no llamaré al 902 902 902 desde un móvil.

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero es que ese hilo entre los descalificativos, la gente que habla sin saber,etc. No sirve de nada.

Ya lo había leído e incluso he buscado en google al respecto, y solo queria confirmar si es de pago o realmente ha cambiado algo en estos años.

Del hilo que apuntas ¿que conclusión sacas tu?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero es que ese hilo entre los descalificativos, la gente que habla sin saber,etc. No sirve de nada.

Ya lo había leído e incluso he buscado en google al respecto, y solo queria confirmar si es de pago o realmente ha cambiado algo en estos años.

Del hilo que apuntas ¿que conclusión sacas tu?

Gracias por la respuesta, sobre todo.

🗨️ 2
vvendetta

Telefono gratiutio: 902902222 solo durante los tres primeros meses o 72 horas despues de abrir una incidencia y siempre desde el telefono de tu contrato

el 902 es de pago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, lo tendré en cuenta. Porque llevo algunas llamadas, y dos de ellas superan los 15 minutos... lo que supone mucho dinero.

pburgoa

De gratuito nada!.

Consulta en la pagina no mas numeros 900 a ver si existe un fijo alternativo, lo desconozco.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Vaya, pero siendo por incidencia técnica te cobran igual? Si hay un fijo detrás digo yo que debería ser gratis, si llamas con llamadas gratis incluidas en el ADSL.

¿No están obligados por ley a facilitar un número gratis?

🗨️ 2
vvendetta

Tambien dice la constitucion que cada Español ha de tener una vivienda digna y un trabajo. Y que todos somos iguales ante la ley. y un largo etc que todos sabemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 900 902 222 funciona, este si es gratis ¿o tampoco es gratis?

BocaDePez
BocaDePez

LAS LINEAS 902 DE YA. COM NO SOLO NO SON GRATUITAS SI NO QUE ADEMAS TARIFICAN MUY ALTO. A MI LA BROMA ME COSTO UNOS 50 EUROS EN LLAMADAS A 902 DE YA.COM PARA DAR DE BAJA UN SERVICIO QUE NUNCA LLEGUE A TENER, ENCIMA DE LAS MOLESTIAS ME DICEN QUE ME DEVOLVERAN EL IMPORTE POR LAS LLAMADAS Y AL CABO DE 3 MESES ME DICEN QUE DIOS ME LO PAGUE, NO CONTENTOS CON ESO SIGO RECIBIENDO FACTURAS DE UN SERVICIO QUE NUNCA HE CONSUMIDO Y DEL QUE YA ME DI DE BAJA DENTRO DEL PLAZO DE RECLAMACION Y VIA TANTO TELEFONICA COMO POR CORREO CON ACUSE DE RECIBO.Y CLARO, TENGO QUE VOLVER A LLAMAR AL 902 QUE ESTE MES ME HA COSTADO OTROS 10 EUROS MAS IVA, EN RESUMEN HE PAGADO MAS EN FACTURAS DE MOVIL PARA DARME DE BAJA DE LO QUE COSTARIA 1 O 2 MESES DE INTERNET( SEGUN LA COMPAÑIA Y CONTRATO)