Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefono + 3mb + TDT

En mi zona acaban de poner el cable de euskaltel. En tener 3mb de cable llevo interesado bastante tiempo. Pero la duda me surge con TDT. Bueno mas ke una duda... yo tengo claro ke la kiero poner, pero tambien conseguir piratearlo para poder ver toda la takiya gratis (partidos, peliculas, etc.).

He leido por ahi mas temas, pero solo haceis ke kejaros. Alguien me pone al orden del dia sobre como piratear euskatel TDT?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y para qué cojones quieres piratear la TDT si la TDT es…

¿Y para qué cojones quieres piratear la TDT si la TDT es gratuita y se emite en abierto?.

Me parece a mi que no sabes ni por donde te pega el aire...

Anda que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El único pirata respetable es el que sabe piratear por sí…

El único pirata respetable es el que sabe piratear por sí mismo...todos los demás preguntones...unos carotas pedigüeños...hala a llorar a otro sitio....

• Cerrado

Creo que debes mejorar tu información porque andas un poco…

Creo que debes mejorar tu información porque andas un poco desorientado...puesto que la TDT no necesitas piratearla...ya que como sabrás ¿o no?, los canales TDT son la TV gratuita de toda la vida, pero en formato digital, no analógico, y además poco a poco habrá más y más canales.

Tu te refieres a otra cosa, a la Tv Digital Interactiva, la TV de pago de Euskaltel...en fin, veo que aún no tienes Euskaltel y ya estas interesado en tener el cable en tuc asa para piratear la Tv Digital.

Podrás hacerlo, o no, pero para eso tendrás que byscar ayuda en otro sitio, ya sea en internet o ya sea por conocidos que que sepan como hacerlo.

• Cerrado

De todas formas, según la RAE no es decodificar, eso es del…

De todas formas, según la RAE no es decodificar, eso es del inglés DECODIFY. En español, lo contrario de hacer algo es deshacer, o sea, DESCODIFICAR.
        DE todas formas a esto también lo llaman EDUCAR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Según el diccionario de la RAE, DECODIFICAR significa lo…

Según el diccionario de la RAE, DECODIFICAR significa lo mismo que descodificar y ambas palabras figuran en él. En español, lo contrario de hacer es deshacer y, sin embargo, lo contrario de acelerar es desacelerar o decelerar, lo contrario de crecer (del latín cresc#277;re) es decrecer (del latín decresc#277;re), etc.

Se puede alegar que descodificar es una palabra de mayor pedigrí, también que decodificar está mucho más extendido y que la RAE no inventa o crea palabras sino que recoge las palabras que ya se usan. El caso es que, emplees el término que emplees, estará bien empleado.

• Cerrado

Esta pal académico de la lengua: Si cárcel y prisión son…

Esta pal académico de la lengua:

Si cárcel y prisión son palabras sinónimas, por qué prisionero y carcelero no lo son, siendo como son derivadas de esas? jejeje :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              líbranos de tu estupidez por favor.Te aconsejo disimular tu…

líbranos de tu estupidez por favor.Te aconsejo disimular tu idiocia aunque puede que la culpa no sea tuya sino de la educación recibida.
              Un abrazo y a leer un poquito....

• Cerrado

[Editado 5/01/06 09:38]

ya te digo, uno intenta poner un poco de cordura lingüística,…

ya te digo, uno intenta poner un poco de cordura lingüística, y otros se ofenden y ponen la puntilla, de todas formas, DECODIFICAR es aceptado por la RAE de tanto usarlo, igual que si todos nos ponemos a escribir "i" en vez de "y", al final lo aceptan, así es la RAE, porque como el sr. académico sabrá, "el uso hace la norma, y no al revés", o sea, la lengua no es matemáticas.
              Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me temo que los únicos ofendidos habéis sido tú, el académico…

Me temo que los únicos ofendidos habéis sido tú, el académico equivocado, y alguien que parece saber bastante de coprofagia. Yo solamente me he permitido el gusto de corregir y poner cordura a lo que me ha parecido una "corrección" sarcástica.

Por lo demás, como ya había comentado, evidentemente que el uso hace la norma. Si no, no existirían los idiomas.

Saludos.

• Cerrado

Entre la LOGSE y la era de los SMS, ya tenemos una generación…

Entre la LOGSE y la era de los SMS, ya tenemos una generación que se ha perdido para siempre.