BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Telefono

BocaDePez
BocaDePez

Comenzamos con los problemas, no me quieren proporcionar los datos Voip y yo pretendo poner mi propio router y evidentemente mi tfono voip (para el cual necesito esos datos) se me ha ocurrido la posibilidad del desvio de llamadas al movil. pero no no funciona.Aqui vienen las posibles soluciones, por ejemplo podria portar solo el fono a movistar (timofonica), me dicen noooo¡¡¡ (en jazztel, no he probado en timofonica) pos no se tambien en ono me decian que no podia tener solo los moviles y los sigo teniendo.Se vme pasa por la cabeza tramitar la portabilidad del fono a movistar, creeis qeu me la aceptarian , solo el fono¡¡¡???? este caso seria SUFICIENTE PARA QUE NO ME COBRASEN LOS 260 leuros de permanencia si cambio a bomistar?????

Por cierto todavia siguen poniendo el 218N

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No, no puedes portar sólo el teléfono.

A ver si espabilan en Jazztel, porque cada día hay más gente en tu situación. Sé de uno que no se ha puesto los 200 megas por este motivo precisamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que sencillo, seria qeu usaran una ont como la de timofonica, de la cual sale la conexion de tfono, y puedes tranquilamente poner el router neutro que te de la gana y si no pos que den los datos del voip y uno se busca la vida.

salu2