BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hice una portabilidad de ono a jazztel, ya tengo todo instalado, ahora estoy en el paso de poder hacer llamadas pero no recibirlas hasta que se complete la portabilidad.
Mi pregunta es, las llamadas que hago mientras esta la cosa asi las sigue cobrando ono con la tarifa plana de llamadas nacionales? las cobra ya jazztel con dicha tarifa? o se supone que durante este tiempo no tengo dicha tarifa plana ni por ono ni por jazztel y se me tarifican las llamadas con precio normal?
Espero haberme explicado bien, gracias.

Kalimist

Lo lógico es que ahora esté activa la tarifa plana de llamadas con Jazztel puesto que ya conectas con ellos usando su linea. El hecho de que no puedas recibir llamadas todavia puede estar relacionado con que no están actualizadas las bases de datos, pero deberian solucionartelo en pocos días.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno unos dias.....desde el martes 18 hasta el jueves 27 q se supone q es la portabilidad o eso me han dicho, cuando se trata de algo necesario como el telefono si son muuuuuchos diasss

🗨️ 1
Kalimist

Prueba si te funciona el desvio de llamadas y desvia las llamadas entrantes a un movil mientras te lo solucionan.

No te aseguro que funcione, haz una prueba primero.

Ari

Creo , aunque no te lo puedo garantizar al cien por cien, que hasta que no tengas el servicio completamente activo con Jazztel, voz y datos, no vas a tener la tarifa plana de llamadas, o al menos algo de eso se ha comentado por aquí : ojo con eso, en cualquier caso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en el 1565 en que opcion deberia marca para pasar a 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Creo que para cambiar la velocidad tendrias que darle a la opcion de cotratar nuevos servicios.
A mi los del sat de jazztel me lian cada vez mas, llame para preguntar lo de que si mientras se completa la portabilidad de ono a jazztel las llamadas las tarificaba ya jazztel, y me dijeron q no q hasta q no se realizara la portabilidad completa no se activaba la premarcacion de jazztel. Si he contratado 20m´+ llamadas con jazztel tiene premarcacion? yo pensaba q no

BocaDePez
BocaDePez

Nadie me puede sacar de la duda? :-P