BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono 1565

BocaDePez

Llevo intentando llamar desde las 7 de la tarde y NADIE me coge el telefono, tengo ya la musiquita metida en la cabeza, creo que me estoy volviendo loco... :-o :-o
Llamaba para saber si ya tengo activadas lo de las llamadas gratuitas, aunque yo creo que si por que ya llevo como un mes o mas desde que me funcionó esto y así tambien aprovecharé para decirles que esto va como el culo...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola soy el que ha escrito este tema, tras casi 45 minutos sin colgar el telefono una teleoperadora me ha cogido el telefono!!!
Pues bien, le he preguntado que si ya tengo las llamadas gratuitas, me ha pedido el numero de telefono y me ha dicho que HOY ME LO HABIAN ACTIVADO :S:S:S:S despues de un mes desde que esto me tira y precisamente ahora que llamo me lo han activado hoy... :S ESTO ES SOSPECHOSO, QUE OS PARECE !!!

BocaDePez

esque no me fio de nada :-( :-( :-( haber si me voi a llebar una sorpresa en la factura a final de mes