Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefono

hola,me gustaria colgar este post haber si a alguien le sucedio lo mismo que a mi,os cuento,:resulta que desde el 25 de julio tengo todos los dias interrumpidamente averias en el telefono,desde la misma central me solucionan el asunto,pues bioen ,llamadas al 902500060 muchisimas,que dicen reclame cuando em venga la factura del movil,hace 48 horas no tengo telefoo,pero es que me han cortado la linea,la persona que llama a casa crre que no estoy pq da señal de llamada ,pero mi telefono no tiene linea,llamo al dichoso numero del 902,y me dicen que me manadaran un tecnico ese mismo dia,ayer vuelvo a llamar pq tecnico no aparecio ni señales de el,me dicen que no me preocupe que en el dia se queda solucionado el tema,por la tarde noche llamo de nuevo para comunicar y la operadora tan amable que son ,te dan la razon como si una fuera tonta,me cuelga el telefono ,llame a telefonica,y voy a hacer un cambio de portabilidad,he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que la orden esta dada,quierop reclamar y me dicen que no,que si esta la actuacion abierta no se puede reclamar hasta que esta este cerrada,hoy me dicen que no saben cuando se solucionara el problema con elñ telefono,me siento impotente y estafada,y queria colgar este post para ver si alguien me podia orientar que puedo hacer aparate de joderme los impresentables y estafadores panada de ladrones como es ono,que roban al trabajador,la verdad que no se que hacer ya,de mometo dar orden en el banco para que el recibo lo echen para atras,pero es que no puedo haccer nada mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/09/07 12:23]

SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la…

SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información), perteneciente al MITyC (Ministerio de INdustria, Turismo y Comercio).
      También el Defensor del Pueblo puede echarte una mano.
      Y asociarte a la OCU o FACUA, tampoco te vendría mal.
      En cualquier caso, las dos primeras opciones son gratuitas, y el SETSI, me ha resuelto más de un problema. Eso sí, ármate de paciencia, pues las gestiones suelen ir de 6 en 6 meses. Pero funciona.

Por otro lado, y para dejar constancia de todo ello, comunica a la empresa (creo que en tu caso es ONO), tu situación mediante un burofax. Se lo mandas a ONO, y te quedas con una copia en correos.
      Redacta bien el burofax, escríbelo en casa, procura que no se te olvide nada...
      De esa copia sellada en correos, haces fotocopia y se lo envias junto con fotocopia del ticket de correos y resguardo a quien quieras. (SETSI, Defensor del Pueblo, FACUA, OCU, o a quien hayas estimado oportuno).

También puedes buscar información directamente en las páginas:

http://www.usuariosteleco.es/
      Defensor del pueblo

Un saludo y suerte.Defensor del pueblo http://www.usuariosteleco.es/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchisimas gracias por la informacion,lo hare ,aunque tarde…

muchisimas gracias por la informacion,lo hare ,aunque tarde meses ,pero lo hago ,para que se enteren la clase de gente que tienen contratada,y que conste en algun lado la situacion mia como cliente,que espero que con telefonica no me pase nada de esto,pq en sinverguenzas y ladrones creo no les gana nadie,mucha publicidad y son una panda de ........bueno mejor me callo que me caliento con el tema,gracias de nuevo

• Cerrado

Los problemas que he solucionado con el SETSI y el Defensor…

Los problemas que he solucionado con el SETSI y el Defensor del Pueblo, fueron los que me crearon precisamente Telefónica. Me tuvieron 20 meses y un día sin teléfono, cuando la ley les obliga a dar una línea en 60 días como máximo. Pero bueno, hay de todo.
          Telefónica es cara, pero suele ser la más fiable.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            20 meses?sin telefono?lo mio entonces no es…

20 meses?sin telefono?lo mio entonces no es nada,no?jJJ,telefonica si es mas cara que ono,pero 6 euros nada mas,y prefiero pagar esos 6 euros y tener una compañia mas fiable como tu bien dices,que tener una mas barata y no tener un servicio el cual estoy pagando,y que se rian de mi como lo estan haciendo