BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El teléfono de la administración 060 te pone en espera de forma indefinida contínuamente ¿Cómo reclamar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días,

Ayer llame al famoso de 060 (punto de acceso general que el Gobierno tiene habilitado para consultas). Como me encuentro en el extranjero llame desde mi tarjeta ( no soy cliente de Vodafone) al 902.88.70.60. Vodafone esta al cargo de la gestión de esta linea, por concurso de oferta publica.

El caso es que hice una llamada desde este numero a las 15:46, sale la voz automática, y me dice que este a la espera que me ponen con un operador . Y nada. Así me tire 4min 22 seg.

Resignado, cuelgo y vuelvo a intentarlo. Llamo otra vez 15:51 y me tiro 4 minutos y 37 seg.

La verdad es que estoy indignado con el servicio recibido, que ha sido nulo, y me gustaría reclamar a la operadora que no me cobrase el importe de esas dos llamadas, que no han valido para nada. Porque considero que es un timo. Es posible?

Revisando a posteriori opiniones sobre este numero, encuentro multitud de criticas alertando de que no se llame porque es un TIMO!!. Pero claro, cuando la necesidad aprieta...

Un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el 060 te puedes poner en contacto por correo, redes sociales, chat, todas ellas opciones mucho mejores que llamar.

Puedes reclamar el importe de la llamada, pero dudo que consigas nada ya que la llamada se realizó y si te dejaron en espera no es culpa del operador. Aún así yo reclamaria, el no ya lo tienes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El responsable del call center es Vodafone. Y llame en horario de atencion al cliente. Yo no se estoy tan seguro de que tengan los efectivos suficientes para llevar a semejante tarea. Ya se sabe como son las subcontrataciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una UTE de Vodafone, que proporciona la infraestructura técnica, y unísono, que es la dueña del call center. Tendrán los agentes que se recojan en la oferta que ganó la licitación, que no pienso leerme 😊

rbetancor

¿De donde te has sacado un 902? ... la numeración corta, tipo 060, 1004, 016 y demás servicios públicos NO PREMIUM, para ser accedidos desde el extranjero, se hace a través de un número geográfico nacional, tipo 91XXX, 93XXX o de cualquier otra provincia, pero JAMÁS vía un número 90X, que además, no tienen porqué funcionar desde fuera de España.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El 060 es un 902, pero también tienen chat, correo, etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El 060 no es un 902, pero tu mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamada desde el extranjero

Si estás en el extranjero y deseas contactar con nosotros podrás hacerlo llamando al número de teléfono +34 902 887 060.

De nada

🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1