Buenos días,
Ayer llame al famoso de 060 (punto de acceso general que el Gobierno tiene habilitado para consultas). Como me encuentro en el extranjero llame desde mi tarjeta ( no soy cliente de Vodafone) al 902.88.70.60. Vodafone esta al cargo de la gestión de esta linea, por concurso de oferta publica.
El caso es que hice una llamada desde este numero a las 15:46, sale la voz automática, y me dice que este a la espera que me ponen con un operador . Y nada. Así me tire 4min 22 seg.
Resignado, cuelgo y vuelvo a intentarlo. Llamo otra vez 15:51 y me tiro 4 minutos y 37 seg.
La verdad es que estoy indignado con el servicio recibido, que ha sido nulo, y me gustaría reclamar a la operadora que no me cobrase el importe de esas dos llamadas, que no han valido para nada. Porque considero que es un timo. Es posible?
Revisando a posteriori opiniones sobre este numero, encuentro multitud de criticas alertando de que no se llame porque es un TIMO!!. Pero claro, cuando la necesidad aprieta...
Un saludo y gracias de antemano