Hola. Cada vez que tengo un problema con ONO, cosa superfrecuente desde que contraté los 50 Mb, intento no llamar a ONO por encima de lo que sea para no tener que "enfrentarme" a lo que hay al otro lado y perder tres cuartos de hora de promedio. Pero hoy ya no me ha quedado más remedio, mi conexión de 50 Mb iba a 0 Mb, he reiniciado, lo de siempre, pero necesitaba trabajar, así que he llamado....
Me coge el teléfono "Cecilia", cuando he reconocido el acento ya me he echado a temblar. Quiero dejar bien claro, antes de seguir, que nada más lejos de mi realidad que cualquier atisbo de racismo o nada similar, pero empieza el "mareo de perdiz" que me temo que todos conocéis, un cuarto de hora para dar todos mis datos y acabar diciéndole a la susodicha que me pase al departamento de reclamaciones en vista de que ella salvo transmitir cantidades ingentes de impertinencia parece que no va a resolver nada. Recoge el testigo "Cindy". Peor que la otra, encima ni siquiera es del departamento de averías ni del de reclamaciones, debe ser la especialista en decir impertinencias, porque se tira más de un cuarto de hora sin dejarme hablar, imponiéndome groseramente sus peroratas a todo volumen. La mitad del tiempo dejo el teléfono encima de la mesa y espero a que se calle. En el colmo algo de lo que atisbo a entender es que "me va a hacer la oferta de que si traigo a alguien a ONO me descuentan no se qué". Al final me pasa a un técnico, esta vez de verdad. Hace más de media hora que llamé. Cosa que hice a mi pesar porque necesitaba trabajar...
El técnico parece mejor chico, ¡me pide por tercera vez mis datos! y me dice que sólo vale si hago el test de velocidad con la página de ONO, página que por cierto ni carga... Al cabo de un rato me dice que sí, que la conexión es buena, (en esos tres cuartos de hora he hecho ya varios test, alguno d los cuales ha dado 30 Mb y otros nada, cero) y para demostrarme lo listos que son me dice que tengo dos dispositivos conectados (vaya genio!, eso lo sabía yo antes de llamar!!, jaja). Le digo que en la encuesta del final les voy a poner cero, que ellos sabrán cómo se lo reparten. Es verdad que es un poco más amable, bueno mucho más que las chicas anteriores. Decide abrirme una incidencia pro avería y me dice que vendrá el técnico. Aunque suene a coña, se me acaba la pila del teléfono, llevo una hora colgado... así que me quedo sin hacer la encuesta, de todas maneras creo que no me la pusieron
Como he perdido más de una hora y estoy de los nervios, decido no empezara trabajar y me pongo a escribir este post.
La pregunta que me hago es ¿es tan difícil que al otro lado haya alguien simplemente "normal"? Como se me vuelva a caer la conexión creo que me voy a borrar de ONO, yo soy un hombre ocupado y educado, no puedo perder los nervios y la tarde cada dos por tres... Por cierto ¿cómo se pone una reclamación por este maltrato? Si es llamando otra vez a Cindy antes me suicido, jaja